Portfolio of Mallorca Hochzeiten

Dirección

C/ Sallent, 20,
Andratx
+34 971 137 594

Acerca de Mallorca Hochzeiten

Hoy es tu día, tu noche. Tu boda, las horas que recordarás durante el resto de tu vida. Puede ser salvaje, romántica, majestuosa o conmovedoramente íntima. Moderna, clásica, fabulosamente lujosa o empapada en tradición. Puede que haya bailarinas, o tambores, o burros. Acrobacias, música en vivo o un chapuzón a media noche.

Puede haber cualquier cosa. Grande o pequeña, espléndida o reducida. Mallorca Hochzeiten hace que todo sea posible. Solo tienes que expresar tus deseos y sueños, y se harán realidad, ayudándote a escribir otro capítulo en tu historia de amor.

El año 2018 ha sido el de la creación de una nueva web y marca para celebrar el 20º aniversario del encuentro de Katja Hadler y Jutta Birfelder en Mallorca, donde se conocieron y crearon su negocio de organización de bodas y eventos. ¡Y vaya viaje ha sido! Enamoradas del romance de su hogar, en la isla, Katja y Jutta han unido a gente de todo el mundo, de diferentes culturas y diferentes religiones, que han experimentado momentos que atesorarán para siempre.

Las socias perfectas, junto con su equipo, una brillante fusión de creatividad, energía y fantástica organización, coordinan el que a menudo es uno de los días más importantes de la vida de sus clientes. Esa misma dedicación la aplican a todo tipo de eventos, desde encuentros empresariales -incentivos, reuniones, seminarios, coaching- a exclusivas celebraciones de particulares y eventos deportivos.

“Sí, quiero” es su lema. Y ellas quieren y pueden ejecutar cada fase del proyecto con la máxima implicación, cuidando de todos los detalles con la ayuda de su amplia agenda y su afán de perfeccionismo.

Ajustando todas las solicitudes con afable flexibilidad, estas mujeres consiguen que sus clientes lleguen a su día especial sin estrés ni presión, libres para disfrutarlo.Cada evento que el equipo de Mallorca Hochzeiten organiza es diferente y único, pero todos tienen una cosa en común: rostros llenos de satisfacción y ojos relucientes de felicidad.

Y mientras la magia se abre camino, el equipo se funde discretamente con el fondo, observando el fruto de su duro trabajo. Esa es su recompensa y, cuando por fin se acuestan, agotados pero felices, apenas pueden contener las ganas de volver a empezar.

Galería de Mallorca Hochzeiten

Artículos relacionados de Mallorca Hochzeiten

Mallorca Hochzeiten, tu boda en Mallorca.

Diez y ocho años, cientos de bodas y cada una de ellas única e inigualable. Esta empresa de organización de bodas y eventos crea momentos inolvidables.

Send your enquiry to Mallorca Hochzeiten

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Mallorca Hochzeiten

Google Map of ...

Dirección

C/ Sallent, 20,
Andratx
+34 971 137 594