Portfolio of Restaurant Pesquero

Dirección

Muelle de la Lonja, s/n,
07012, Palma
+34 971 715 220

Acerca de Restaurant Pesquero

Hace más de medio siglo que este restaurante es un lugar popular entre los residentes locales y los turistas de la isla.

Ya sólo su ubicación, en el centro de Palma y al lado del mar, lo convierte en un sitio especial, ya que aún hoy los pescadores siguen amarrando sus barcos frente al restaurante. Su proximidad a la Lonja, el dibujo de los mástiles en el horizonte y las montañas de redes de pesca en el mismo muelle invitan a los clientes a disfrutar del mejor pescado y marisco recién llegado del mar.
El Restaurant Pesquero cuenta además con unas increíbles vistas al Castillo de Bellver y a Es Baluard, situándose a escasos metros de la Catedral y del Casco Antiguo de la ciudad.

En los últimos años, la dirección le ha dado al local un aspecto más contemporáneo, pero sin dejar de lado su esencia marinera. Cuenta con una espectacular y versátil terraza al borde del mar que permanece abierta en verano y cubierta los días de invierno, para que los clientes puedan disfrutar del sol en cualquier momento del año.

Con su cocina abierta ininterrumpidamente desde las 09:00 h hasta la 23:00 h los 365 días del año, es el lugar en el que empezar el día con una amplia selección de desayunos y continuar con un almuerzo a la carta o disfrutando de sus variados menús semanales. También es el sitio perfecto para relajarse tomando una copa después del trabajo. Al caer la noche, el restaurante consigue un ambiente realmente acogedor, convirtiéndose en un lugar de ensueño para una cena romántica junto al mar.

Los platos especialidad de la casa incluyen pescados a la sal, tártaro de atún o paellas y calderetas de langosta y bogavante, pero también cuenta con una buena selección de tapas y carnes a la brasa.

El Restaurant Pesquero mantiene una buena reputación fundada desde hace años, pero sigue trabajando para poder atender a las demandas de los clientes actuales, cada vez más exigentes. En los últimos años, la dirección ha apostado por la calidad tanto del servicio como de la cocina, sumándose a la tendencia de potenciar la cocina tradicional mallorquina y recuperando platos que en muchos casos estaban olvidados.

Galería de Restaurant Pesquero

Artículos relacionados de Restaurant Pesquero

Pesquero: un restaurante famoso entre residentes

Este restaurante lo tiene todo: una ubicación privilegiada junto al mar, en Palma; una estupenda terraza, magníficas vistas y una comida exquisita.

Send your enquiry to Restaurant Pesquero

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Restaurant Pesquero

Google Map of ...

Dirección

Muelle de la Lonja, s/n,
07012, Palma
+34 971 715 220