Inauguración de la Clínica Pronova

Un centro dental de lujo celebra la inauguración de sus nuevas instalaciones y un moderno diseño

El 23 de mayo, el doctor Rafael Blanes y su mujer, la doctora Libertad Caro, dieron la bienvenida a un exclusivo grupo de amigos e invitados para celebrar la apertura del nuevo espacio en Palma de la Clínica Pronova. El edificio se ha diseñado con conceptos futuristas, que hacen que las instalaciones se parezcan más a las de un hotel de cinco estrellas que a las de un centro dental. El diseño es obra de Francesc Rifé, un prestigioso interiorista y diseñador industrial catalán.

El DJ Paco Colombás puso la música y Amida Catering, una deliciosa comida que gustó a todos. Rafael y Libertad están satisfechos con el trabajo que se ha hecho para crear un lujoso espacio que resulta tranquilo y relajante para los pacientes. Con experiencia, instalaciones de primera clase y profesionalidad, la Clínica Pronova está marcando el camino hacia una nueva experiencia dental de lujo en Mallorca.

Contacto

Clínica Pronova

Calle ca na vinagre, 7, 07007 Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following