Distinto «florece» en primavera y anuncia nuevas colaboraciones

La tienda, exclusiva en las Baleares, se ha convertido en el distribuidor oficial de la firma Logical Space Design

Distinto Concept Store, en colaboración con la marca italiana Logical Space Design, celebró en su showroom de Palma un maravilloso evento con tema primaveral, ‘Bloom‘, florecer. Durante el evento presentaron la instalación creativa inspirada en el mundo de las flores y de la «naturaleza indirecta» por el artista DeBlanc. Durante el evento los invitados pudieron deleitarse con una gran variedad de cócteles y pastelería de autor (por Rafa Martin y Lluis Pérez) para celebrar que Distinto se haya convertido en el distribuidor oficial en las Islas Baleares de la marca Logical Space Design. Un boceto del mural de Javier Garló dio el toque final al espacio

Francesca Brancaccio, propietaria de Distinto Concept Store, dio la bienvenida a todos los invitados, seguida de Roberta Mossetto y Claus Orso, representantes de Logical Space Design, que hablaron entusiasmadamente de la marca italiana, sus productos y futuros proyectos.

Al evento  asistieron reconocidos profesionales del sector de la arquitectura y el interiorismo de la isla, así como miembros de la prensa e influencers.

Photos by Sara Savage

Address details