Francesca Martí expone Energy Ray en Palma, su último proyecto

La galería Gerhardt Braun expone “Energy Ray” de la artista mallorquina Francesca Martí

El pasado viernes 28 de junio, aficionados al arte, amigos, compañeros y familiares acompañaron a Francesca Martí en su nueva exposición titulada ‘Energy Ray’, en la Galería Gerhardt Braun de Palma.

Sus obras de arte crearon una intensa atmósfera donde los invitados reflexionaron sobre la dinámica humana. “Energy Ray» es un análisis del comportamiento humano explorado dentro de los parámetros de un contexto público. Francesca ha creado inteligentemente una serie de obras que reflexionan sobre el papel de los líderes y los seguidores, utilizando las multitudes como protagonista.

Cuando se le pregunta por sus figuras, Martí explica que «son como exploradores descubriendo nuevas tierras» lo que sin duda resonó en sus invitados, que disfrutaron descubriendo su colección más reciente.

Contacto

Gerhardt Braun Gallery

Carrer de Sant Feliu, 10, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
547
132
521
343
229
137
316
324
320