Francesca Martí presenta «Kingfisher»

La reconocida artista sollerense, Francesca Martí, presentó en la Galería Gerhard Braun su último proyecto llamado “Kingfisher’’. Los invitados a la inauguración disfrutaron de un cóctel de bienvenida y música en vivo, así como la posibilidad de conocer las últimas obras de la popular artista.

El proyecto “Kingfisher” de Francesca Martí presenta su visión global sobre la migración masiva hacia las grandes ciudades. Esta población en movimiento, humana o animal, a menudo se encuentran en un viaje incierto y con un final imprevisible.

Martí ha estado estudiando durante un tiempo el concepto de la transmisión de la información y, desde hace años, colecciona restos de satélites que utiliza como lienzo pintando en ellos su visión personal de los problemas de la vida moderna.

La Galería Gerhardt Braun en la C/ Sant Feliu tiene las obras más recientes de la artista en exposición.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram