Moda de invierno

Adentrándonos en una atmósfera idílica, los Jardines de Alfàbia de Mallorca, se convierten en el lugar perfecto para crear un editorial de moda bajo el nombre “Jardines del Paraíso”. Helen Cummins reflejó con diferentes piezas de ropa, estilos variados y caprichosos. Reflejó el romance de los años 40 con prendas de Twinset, el glamour de los años 60 con Kidama y, gracias a Rialto Living, el lujo de los años 20. El editorial finaliza con un moderno reflejo del siglo XXI y una actitud característica de los últimos años.

Jardines del Paraíso se traduce en un viaje por la moda europea del último siglo en un edén árabe del siglo XII.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram