La nueva tienda de H&M en Palma

"Mismo lugar. Diferente concepto."

El pasado 26 de noviembre H&M recibió a un selecto grupo de invitados en la pre-inauguración de su tienda en Plaza Rey Juan Carlos I. Bajo el lema «Mismo lugar, diferente concepto» la tienda ha sido renovada sacando a relucir la historia, la tradición y el arte de la ciudad de Palma y dejando el producto en un segundo plano.

H&M ha incorporado en esta reforma un diseño minimalista que mezcla a la perfección colores y estampados alegres y elegantes. El objetivo de la reforma estaba claro desde el inicio: mantener la estética original del edificio, algo que se ha conseguido sacando a la luz las zonas medievales originales del edificio, como arcos de piedra y ladrillos de piedra mallorquina.

Este especial diseño, realizado por Open Studio, es algo único, pues sólo dos tiendas tienen este estilo, ambas en Suiza. En el evento de apertura, no faltaron celebridades, Brianda Fitz-James Stuart y Carlos Asencio, que exhibieron sus obras de arte, que los invitados disfrutaron con música de Claudia Albons como telón de fondo. Después del evento, la celebración continuó en la Galería Gerhardt Braun donde se disfrutó de una maravillosa cena.

Address details

H&M

Plaça Rei Joan Carles I, 1, Palma