La nueva tienda de H&M en Palma

"Mismo lugar. Diferente concepto."

El pasado 26 de noviembre H&M recibió a un selecto grupo de invitados en la pre-inauguración de su tienda en Plaza Rey Juan Carlos I. Bajo el lema «Mismo lugar, diferente concepto» la tienda ha sido renovada sacando a relucir la historia, la tradición y el arte de la ciudad de Palma y dejando el producto en un segundo plano.

H&M ha incorporado en esta reforma un diseño minimalista que mezcla a la perfección colores y estampados alegres y elegantes. El objetivo de la reforma estaba claro desde el inicio: mantener la estética original del edificio, algo que se ha conseguido sacando a la luz las zonas medievales originales del edificio, como arcos de piedra y ladrillos de piedra mallorquina.

Este especial diseño, realizado por Open Studio, es algo único, pues sólo dos tiendas tienen este estilo, ambas en Suiza. En el evento de apertura, no faltaron celebridades, Brianda Fitz-James Stuart y Carlos Asencio, que exhibieron sus obras de arte, que los invitados disfrutaron con música de Claudia Albons como telón de fondo. Después del evento, la celebración continuó en la Galería Gerhardt Braun donde se disfrutó de una maravillosa cena.

Contacto

H&M

Plaça Rei Joan Carles I, 1, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
568
138
527
346
232
138
317
325
324