Restaurante Fera abre sus puertas

Una exitosa inauguración en un elegante restaurante de Palma

El pasado 9 de Noviembre más de 250 invitados acudieron a la inauguración del nuevo restaurante Fera, situado en el centro de Palma. El chef Simon Petutschnig y su excelente equipo prepararon una gran selección de tapas que ejemplificaron a la perfección su estilo asiático-mediterráneo. Croquetas de calamar, plankton y alioli, bombones de foie gras y avellana,  apio y manzana con ginebra espumosa y panki scampi con mayonesa de kimchee. Además, los invitados pudieron disfrutar de copas de cava y una inmejorable selección de vinos. El restaurante, diseñado por su propietaria (también diseñadora) Sheela Levy, es otro ejemplo perfecto del florecimiento gastronómico de la zona de Palma. Para aquellos que estén familiarizados con su anterior imagen  como «Henry’s», la transformación os dejará anonadados.

Contacto

Fera

Carrer de la Concepció, 4

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following