El pasado 9 de mayo, las mujeres más influyentes de Mallorca, así como periodistas de toda la isla, se reunieron alrededor de una larga mesa impecablemente decorada con motivos florales para disfrutar de una deliciosa comida ofrecida por el restaurante Strano quien sirvió delicias italianas como crema de tomate y burrata.
La comida, organizada por Mª José Castellví, directora creativa de la firma Jouells, organizó este evento para celebrar el lanzamiento de su nueva colección de alta joyería, titulada Antic y New Antic. Su colección gira entorno al tradicional botón mallorquín, una pieza que Jouells reinventa en delicados anillos, pendientes, pulseras o gemelos.
Las propias invitadas pudieron hacer de modelos para estas piezas de oro únicas hechas con piedras preciosas y semipreciosas.
Las allí presente no pararon de sorprenderse con todas las piezas de la colección, que se dieron a conocer después de la comida en la sala de exposición de Jouells, donde más de una invitada se fue a casa con alguna de estas delicadas reliquias.