Jouells presenta su nueva colección: ‘Antic’

Una gran cantidad de influyentes mujeres de Mallorca acudieron al evento

El pasado 9 de mayo, las mujeres más influyentes de Mallorca, así como periodistas de toda la isla, se reunieron alrededor de una larga mesa impecablemente decorada con motivos florales para disfrutar de una deliciosa comida ofrecida por el restaurante Strano quien sirvió delicias italianas como crema de tomate y burrata.

La comida, organizada por Mª José Castellví, directora creativa de la firma Jouells, organizó este evento para celebrar el lanzamiento de su nueva colección de alta joyería, titulada Antic y New Antic. Su colección gira entorno al tradicional botón mallorquín, una pieza que Jouells reinventa en delicados anillos, pendientes, pulseras o gemelos.

Las propias invitadas  pudieron hacer de modelos para estas piezas de oro únicas hechas con piedras preciosas y semipreciosas. 

Las allí presente no pararon de sorprenderse con todas las piezas de la colección, que se dieron a conocer después de la comida en la sala de exposición de Jouells, donde más de una invitada se fue a casa con alguna de estas delicadas reliquias.

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
568
138
527
346
232
138
317
325
324