¿Cómo generar clientes desde tu web?

Nunca más te preguntarás de dónde vendrá tu próximo cliente con una estrategia de marketing digital eficaz

Dr. Helen Cummins, Owner of abcMallorca Digital Media

Probablemente el mayor reto para cualquier empresario es saber cómo conseguir nuevos clientes que compren sus productos o servicios. Descubre aquí cómo una estrategia eficaz de marketing digital puede ser una forma rentable de generar nuevos clientes para tu negocio.

¿Cuántos clientes nuevos estás generando actualmente desde tu página web? De hecho, la única finalidad de una página web es generar oportunidades de venta para tu empresa. El problema es que la mayoría de las página web no lo consiguen.

La transformación de tu página web en un embudo de ventas eficaz para tu empresa debe diseñarse a medida y adaptarse a tu específico mercado objetivo. Se trata de una inversión relativamente pequeña que puede suponer un enorme retorno de inversión, sobre todo si se trata de un negocio de bajo volumen y altos beneficios. Es la forma inteligente de hacer negocios en la era digital.

Construir una relación es un viaje que lleva tiempo y paciencia mientras añades valor a través de la educación y la información sobre cómo resolver un problema de tu posible cliente. Así es como ganarás credibilidad y autoridad hasta que se convenzan de que la compra de tu producto o servicio es la solución correcta para curar su punto de dolor.

Lo que hace que este tipo de marketing digital sea tan rentable es que, una vez configurado el proceso de comunicación digital automatizada (al principio tendrás que probarlo y ajustarlo), funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin ninguna otra intervención por tu parte. Por supuesto, hay reglas a seguir y tácticas a implementar que harán que estas campañas de correo electrónico de nutrición y conversión sean más efectivas y, en última instancia, proporcionarán mejores resultados para tu negocio.

Desde 2003, el equipo de abcMallorca ha desarrollado los conocimientos y la experiencia necesarios para diseñar sitios web que proporcionan un flujo regular de clientes potenciales para nuestro negocio. Por ejemplo, HelenCummins.com: añadir un mensaje claro supuso un aumento masivo de nuevos suscriptores. La adición de características adicionales, como una convincente «llamada a la acción» con beneficios claramente establecidos para convertirse en suscriptores, garantizó un crecimiento constante de nuevos seguidores.

HelenCummins.com recibe unos 45.000 visitantes al mes, de los cuales el 1,2% se convierten en suscriptores. Estas son las personas que levantan la mano para indicar que están interesadas en lo que ofrecemos. Esto nos permite construir una relación de confianza con estos clientes potenciales hasta que estén preparados para convertirse en clientes.

El equipo de abcMallorca Digital Media tiene un historial probado, con el conocimiento y la experiencia para guiarte a través del proceso de transformación de tu web en una máquina automatizada y personalizada de generación de clientes potenciales para que nunca más tengas que preguntarte de dónde vendrá tu próximo cliente.

Pónte en contacto con nosotros ahora en clients@abcmallorcadigitalmedia.com!

Contacto

abcMallorca Digital Media

Carrer del Jardí Botànic 2, 07012 Palma de Mallorca