Marcas atrevidas, prácticas y elegantes en eezy

Una opción muy sensata para comprar muebles en la isla

No cabe duda de que la oferta de muebles e interiores en Mallorca ha mejorado mucho durante los últimos años. En la actualidad, disponemos de todo tipo de tiendas, desde las más pequeñas, con ofertas personalizadas, hasta las marcas grandes.

Cuando eezy abrió su showroom en 2015 en Palma se posicionó inteligentemente como un excepcional distribuidor de productos de diseño con una buena relación calidad-precio. En otras palabras, ofrecen calidad y estilo por un precio que no te hará llorar. La vida es demasiado corta como para sentarse en el sofá equivocado o tumbarse en la cama equivocada. Después de todo, nos pasamos de media un tercio de nuestras vidas durmiendo y muchas horas sentados. Pero ¿cuál es tu sofá ideal? Tanto si buscas algo elegante y estiloso como si te decantas por algo atrevido y diferente, impecablemente chic y muy sensual, lo encontrarás en eezy. Si no estás seguro de qué marca refleja la estética de diseño que más te atrae, pronto lo sabrás visitando este showroom gigante.

Fatboy es la marca imprescindible si prefieres la innovación holandesa, mientras que Keyton es especialista en sillas de masaje. También cuentan con otras marcas de sofás y camas como Divani Star, Fama, Acomodel, butacas relax Lazboy, además de una amplia variedad de accesorios exclusivos para el hogar como lámparas, objetos decorativos, mesas y muebles de exterior, incluyendo barbacoas. Con eezy, podrás conseguir una espléndida decoración de estilo contemporáneo para todo tu hogar sin exceder tu presupuesto. Entre su oferta de arte se incluyen esculturas de madera y arte mural de tipo único que aportan gran valor a su concepto de hogar; su misión es ayudarte en todo lo necesario para conseguir ese estilo original y distintivo para tu vivienda.

Es más, no tendrás que esperar mucho para disfrutar de tu nuevo sofá o ser el anfitrión de tu primera barbacoa de verano, ya que eezy tiene disponibilidad inmediata de la gran mayoría de artículos en su almacén local. Gracias a esto podrás recibir tu pedido en casa en cuestión de días, en lugar de semanas. Se supone que una nueva cama o sofá implica relajarte, así que ¿quién quiere sufrir el estrés de pagar mucho dinero por el suyo, para después tener que esperar semanas antes de recibirlo? eezy te lo pone fácil, guiándote sin presiones para que encuentres ese mueble especial que te hará decir “¡lo quiero!”.

Contacto

eezy

Calle Hort de ses Ánimes, Polígono de Levante, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
565
138
525
346
232
138
317
325
324