Prosperar como colaborador de la Comunidad HC/Empresa Consciente

Haz crecer tu negocio de forma más rápida y sencilla con los contactos y el apoyo adecuados en Mallorca. ¡Únete ahora!

Si le preguntas a cualquier empresario de Mallorca qué es lo que más le cuesta, te dirá que es difícil atraer a los clientes adecuados (sobre todo al principio). Incluso para los empresarios con más éxito, dirigir un negocio en Mallorca plantea retos específicos. Vivimos en una isla pequeña con un mercado saturado y fragmentado, por no mencionar los altibajos estacionales. Los conocimientos y el apoyo locales son vitales para lograr el éxito empresarial rápidamente.

La comunidad empresarial está dirigida a propietarios de empresas (locales e internacionales) con sede en Mallorca o que deseen establecer su negocio aquí. Te ofrece una plataforma para presentar tu negocio y encontrar una red de apoyo que te dé acceso a la experiencia necesaria para ampliar tu negocio. Este apoyo proviene de los otros propietarios de negocios que conocerás y de la Dra. Helen Cummins, que comparte sus 20 años de experiencia haciendo negocios en Mallorca.

Lo que te aporta ser hc/ Colaborador:

Conseguir más clientes
Presenta lo que haces en el sitio web, la revista, el newsletter y las redes sociales de HC para conseguir nuevos clientes y establecer colaboraciones.

Conseguir más visibilidad
Accede a plataformas web en las que tu mercado objetivo busca tus productos y servicios.

Recibe apoyo en todo momento

Recibe apoyo, recomendaciones y consejos cuando los necesites. Siente que realmente perteneces a esta dinámica comunidad empresarial de Mallorca.

¿Cómo puede ayudarte la Comunidad Empresarial?

Al unirte a esta exclusiva comunidad empresarial, tendrás acceso a una amplia audiencia al tener tu propio perfil en el sitio web de Helen Cummins para aumentar tu visibilidad y atraer a tus clientes objetivo.

Como miembro , tendrás acceso a eventos de networking que te proporcionarán presentaciones a otros miembros. Esto te permitirá crear su red empresarial de apoyo y colaboración en Mallorca.

Si deseas convertirte en miembro de hc/Colaborador, rellena el siguiente formulario.

¿Cuáles son las diferentes opciones de hc/Colaborador?

Perfil Personal:

Para ti, que eres un profesional que sólo quieres construir tu red de negocios siendo miembro de la comunidad hc/ business.

Perfil Empresarial:

Para ti, que eres un pequeño empresario con interés en presentar tus productos o servicios como proveedor de servicios a domicilio, asesor profesional, terapeuta o creativo en la web de HC.

Portafolio:

Para ti, que eres un negocio creativo que quiere mostrar sus proyectos más impresionantes a su público objetivo en el sitio web de HC y ser incluido en el artículo relevante para tu sector

Como hc/ Colaborador tienes acceso a :
Almuerzo Networking mensual (reserva prioritaria y precio reducido)
Jornada de puertas abiertas semanal 10.00 – 12.00

Si estás interesado en hacerte socio y acceder a los eventos exclusivos para miembros, registrate rellenando el siguiente formulario.

En breve nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.

Nombre(Obligatorio)
Método de contacto deseado:

Contacto

hc/ Living & Business Lounge

C/ Jardí Botànic 2, Palma