Sesión fotográfica Autumn Opulence

Un editorial de moda maravilloso realizado en Pueblo Español

Inspirados por las nuevas colecciones otoño/invierno 2012 llegamos a nuestra sesión fotográfica motivados y muy prontito por la mañana, a las 7, para aprovechar la fantástica luz.

El impresionante paisaje del Pueblo Español hizo de telón de fondo para las prendas seleccionadas por Helen Cummins y nuestra modelo Ilona Novackova, de las boutiques Bluebird Palma, Pinko Palma, Aristocrazy Palma y Hugo Boss Palma.

¡Disfruta de la nueva moda de otoño, a pesar de las temperaturas!

Directora creativa y Estilista: Helen Cummins
Fotógrafo: Thomas Baar
Maquillaje y peluqueria: Jennifer Jane

Localización:
Pueblo Español

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following