Autumn Glory

Protagonizada por visones y estampado animal

Realizado en los magnificos campos del Gran Hotel Son Net la sesión de fotos tuvo todos los ingredintes para hac una de las sesiones fotográficas más glamurosas y estilosas de abcMallorca, y dado que fue publicado en la célebre 50ª edición de la revista lo hace aún más especial.

La edición de septiembre siempre es especial, los visitantes de la isla en esta epoca están interesados en eventos culturales, restaurantes gourmet, golf y hacer turismo, así que nuestra sesión fotográfica encaja con el lector que apreecia nuestra definición de estilo de vida de lujo.
Las modelos son la mallorquina Laura y la modelo alemana Nathalie ambas de PalmStudios. Las artistas maquilladoras Ayla y Coco crearon el look los 50 a la perfección con brillantes labios, cejas anchas y un tono de piel claro. El pelo se rizo y se recogió en la nuca.

La fotógrafa experimentada Vikki ( que hizo la sesión fotográfica) y Karl ( quien asistía con la iluminación y la parte técnica) supieron como capturar la atmósfera de la época de los 50 así como aprovechar las ventajas de los estupendos alrededores. La perfección está en los detalles y eso fue donde el experto equipo de abcMallorca jugaron un gran papel con la cooperación de los negocios locales como Russell Stevens de Mallorca Driving www.mallorcadriving.com quien aportó la réplica del clásico Porsche 550 Spyder y el Jaguar y James Bonardel de Motorama www.motorama.biz aportó la moto.

La mesa con ese toque antiguo para el picnic en el parque lo preparó  Gloria Events www.gloria-events.com y la comida la hizo Senal de Cupcake Sisters www.cupcake-sisters.com.

Fotógrafo: Vikki & Karl Grand
Directora creativa y estilista: Helen Cummins
Estilista asistente: Nadia Bousselma yAnuk

 

Las prendas destacadas de la sesión fotográfica:

•    La chaleco gris de pelo de Pinko 4.210 euros.
•    La chaqueta verde y negra de manga tres cuartos de pelo de Munper en Inca 2.520 euros.
•   El chaleco con cinturón de pelo marrón y collar 695 euros de Munper.
•    El vestido verde de Pinko 640 euros.
•    El vestido con estampado animal de Roberto Cavalli de Kidama 1.290 euros.
•    El vestido Missoni de Kidama 915 euros.

Todos los zapatos son de Top As.

Agradecimientos a to Gran Hotel Son Net.

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
565
138
525
346
232
138
317
325
324