Verano a la India en Purobeach

El editorial de las vacaciones

No hay una manera mejor de prepararse para nuestra edicion de vacaciones de agosto que gozar de un exclusivo adelanto de nuestro fashionshoot de verano de la india. El divino fashionshoot fue inspirado por un verano indio y la exquisita colección de Chanel París – bombay. Así que prepárate para viajar lejos con nosotros y disfrutar de la mística y la seducción del estilo indio en su mejor momento.

El equipo llego a las 6 de la mañana para sacar lo mejor del día en su grandiosa ubicación del Purobeach Palma Beach Club. Nuestra modelo Yamila Morales voló desde Barcelona la noche anterior. A pesar del viaje hizo un trabajo fantástico junto con el talentoso fotógrafo Gábor Márton, la maquilladora Jenn Jane y por último, pero no por ello menos importante la cualificada estilista Helen Cummins.

José, al que se puede ver junto con nuestra modelo, no sólo dio a las imágenes una especial autenticidad, sino que también dispone de un stand en el Purobeach Palma vendiendo baratijas estilo indio. Le presentamos una selección de elegantes túnicas decoradas, saris, seductores bikinis, pantalones harem y vestidos. Sedas de colores vívidos adornadas con ricos bordados así como lujosos accesorios y cinturones formaron un estupendo aspecto de la moda india, perfecta para explorar Mallorca con estilo.

Los bellos colores son un verdadero regalo para la vista y casi parecía como Fata Morganas con el fondo del Mediteraneo. Si te gusta este estilo entonces un viaje a las tiendas Little India y Exclusive es indispensable, ambos ubicados en el casco antiguo de la ciudad de Palma.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram