Verano a la India en Purobeach

El editorial de las vacaciones

No hay una manera mejor de prepararse para nuestra edicion de vacaciones de agosto que gozar de un exclusivo adelanto de nuestro fashionshoot de verano de la india. El divino fashionshoot fue inspirado por un verano indio y la exquisita colección de Chanel París – bombay. Así que prepárate para viajar lejos con nosotros y disfrutar de la mística y la seducción del estilo indio en su mejor momento.

El equipo llego a las 6 de la mañana para sacar lo mejor del día en su grandiosa ubicación del Purobeach Palma Beach Club. Nuestra modelo Yamila Morales voló desde Barcelona la noche anterior. A pesar del viaje hizo un trabajo fantástico junto con el talentoso fotógrafo Gábor Márton, la maquilladora Jenn Jane y por último, pero no por ello menos importante la cualificada estilista Helen Cummins.

José, al que se puede ver junto con nuestra modelo, no sólo dio a las imágenes una especial autenticidad, sino que también dispone de un stand en el Purobeach Palma vendiendo baratijas estilo indio. Le presentamos una selección de elegantes túnicas decoradas, saris, seductores bikinis, pantalones harem y vestidos. Sedas de colores vívidos adornadas con ricos bordados así como lujosos accesorios y cinturones formaron un estupendo aspecto de la moda india, perfecta para explorar Mallorca con estilo.

Los bellos colores son un verdadero regalo para la vista y casi parecía como Fata Morganas con el fondo del Mediteraneo. Si te gusta este estilo entonces un viaje a las tiendas Little India y Exclusive es indispensable, ambos ubicados en el casco antiguo de la ciudad de Palma.

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.7K Followers 3.2K Following
363
177
313
251
70
399
301
333
342