Can Bordoy celebra una esplendorosa fiesta Gatsby para inaugurar la temporada

El lujoso boutique hotel celebra la llegada de la primavera con el glamour de los años 20

El hotel Boutique Can Bordoy Grand House & Garden, uno de los hoteles más exclusivos de Palma, celebró una esplendorosa fiesta ambientada en los años 20 con temática Gatsby para celebrar la llegada de la primavera. Tras una bienvenida con un delicioso cóctel y un photoshoot, los invitados pudieron disfrutar de una exquisita cena que incluyó buffet libre y champán.

Los más de 200 invitados revivieron con alegría los felices años 20 en trajes de época. Para animar la celebración había espectáculo de variedades por varias zonas del hotel, incluso en el maravilloso jardín, además música en vivo.

La fiesta se alargó hasta bien entrada la madrugada y acabó con una gran sorpresa final en la terraza del hotel.

Photos by Sara Savage

Contacto

Can Bordoy Grand House & Garden

Carrer del Forn de la Glòria, 14, Palma

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram