Can Bordoy celebra una esplendorosa fiesta Gatsby para inaugurar la temporada

El lujoso boutique hotel celebra la llegada de la primavera con el glamour de los años 20

El hotel Boutique Can Bordoy Grand House & Garden, uno de los hoteles más exclusivos de Palma, celebró una esplendorosa fiesta ambientada en los años 20 con temática Gatsby para celebrar la llegada de la primavera. Tras una bienvenida con un delicioso cóctel y un photoshoot, los invitados pudieron disfrutar de una exquisita cena que incluyó buffet libre y champán.

Los más de 200 invitados revivieron con alegría los felices años 20 en trajes de época. Para animar la celebración había espectáculo de variedades por varias zonas del hotel, incluso en el maravilloso jardín, además música en vivo.

La fiesta se alargó hasta bien entrada la madrugada y acabó con una gran sorpresa final en la terraza del hotel.

Photos by Sara Savage

Contacto

Can Bordoy Grand House & Garden

Carrer del Forn de la Glòria, 14, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following