Porto Pi, cualquier cosa que necesites está aquí

Centro comercial con una ubicación mágica en Paseo Marítimo

El emplazamiento lo es todo. Porto Pi Centro Comercial, frente al puerto de Palma, en el Paseo Marítimo (uno de los lugares más privilegiados de la que ha sido designada como la mejor ciudad del mundo para vivir), está ubicado en un lugar de ensueño y es el único centro comercial dentro de la ciudad.

¿En qué otro lugar tienes la posibilidad de llegar dando un agradable paseo desde el centro de la ciudad o aparcar tu coche cómodamente, antes de disfrutar de un agradable rato de compras en un entorno privilegiado con un brillante mar de fondo?

Porto Pi, una verdadera joya en el mediterráneo, logra lo que cualquier centro comercial debería perseguir: que cada persona que atraviese sus puertas viva una experiencia inolvidable, dejando atrás sus preocupaciones, para salir de allí con las pilas bien cargadas.

Dado que está alejado de las aglomeraciones y gracias a sus despejadas vistas sobre la bahía de Palma, de las que se puede disfrutar desde algunas de las grandes terrazas al aire libre, aquí comer y pasear proporciona una sensación de relax y de exclusividad únicas. Cuenta con más de 130 tiendas divididas en 4 plantas que ofrecen de todo, desde moda y joyas a decoración del hogar, cosmética y artículos deportivos. Este centro comercial mallorquín de referencia, que fue el primero en la isla, sabe lo que desean los clientes y selecciona sus boutiques en consonancia. Bajo su techo no solamente podrás encontrar marcas como Zara, Massimo Dutti, Uterqüe, Mango, H & M, Tommy Hilfiger, Lacoste e Intimissimi sino que también podrás pasar un rato agradable en su gimnasio o en el Gran Casino de Mallorca, además de poder beneficiarte de continuas promociones.

Este centro comercial forma parte del paisaje tanto como los yates que se mecen en el puerto que se encuentra enfrente. Esta institución de las compras y el ocio, creada en 1995, es el lugar indispensable donde acuden miles de residentes e incontables visitantes. Las opiniones van en el mismo sentido: “Un lugar maravilloso para tomar un respiro del calor cuando el sol aprieta”; “Brillante selección de tiendas”; “Disfruta con tu familia comprando y comiendo aquí”; “Nos encanta este lugar”.

Llegar a Porto Pi Centro es muy fácil, con autobús público, con el autobús turístico, dando un paseo desde el centro o aprovechando las dos horas de aparcamiento gratis para venir en coche. Una ubicación fabulosa, una selección impresionante, compras sin estrés y ameno entretenimiento. ¿Qué sería el Paseo Marítimo sin Porto Pi Centro?

Address details

Porto Pi Centro

Avda. Gabriel Roca 54, Palma