Estilo y Diseño

First Mallorca

De casas a casitas

Las casitas son tendencia al alza en Mallorca, ya que mucha gente opta por vivir una vida más humilde (aunque no menos lujosa).

Cerámica hecha en Mallorca

Piezas pintadas a mano, únicas e inspiradas en la naturaleza se han convertido en las mas deseadas en Dinamarca, Suecia, Alemania, Puerto Rico o Nueva York.

Diseño entre viñedos

Bodega Ribas, la más antigua de Mallorca, ha rediseñado sus espacios convirtiéndose en lugar de culto de los amantes del buen vino.

El tejido de una nueva vida

La pareja germano-americana dejó sus empleos en Nueva York para empezar de 0 en la capital mallorquina, donde crean piezas de cerámica y telas teñidas.

Yuccs: Innovación hecha calzado

La compañía de calzado Yuccs lleva la moda sostenible de Mallorca a Europa. Hablamos con el fundador de la compañía, Pablo Mas, acerca del “zapato más cómodo del mundo”.

La esencia del buen gusto

Uta Werner, de la finca de Son Moragues, donde se cultiva el olivo más tradicional de Mallorca, explica los secretos de la creación del oro líquido.

Un futuro brillante

Mauricio Obarrio y Juan Peralta, de Contain on Mallorca, explican la filosofía detrás de su estudio de iluminación sostenible.

El Corte Inglés in Palma

Muy presente en toda España, El Corte Inglés es la marca de grandes almacenes en los que sabes que siempre puedes encontrar todo lo que necesites.

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram