Estilo y Diseño

Un futuro brillante

Mauricio Obarrio y Juan Peralta, de Contain on Mallorca, explican la filosofía detrás de su estudio de iluminación sostenible.

First Mallorca

De casas a casitas

Las casitas son tendencia al alza en Mallorca, ya que mucha gente opta por vivir una vida más humilde (aunque no menos lujosa).

Cerámica hecha en Mallorca

Piezas pintadas a mano, únicas e inspiradas en la naturaleza se han convertido en las mas deseadas en Dinamarca, Suecia, Alemania, Puerto Rico o Nueva York.

Diseño entre viñedos

Bodega Ribas, la más antigua de Mallorca, ha rediseñado sus espacios convirtiéndose en lugar de culto de los amantes del buen vino.

El tejido de una nueva vida

La pareja germano-americana dejó sus empleos en Nueva York para empezar de 0 en la capital mallorquina, donde crean piezas de cerámica y telas teñidas.

Yuccs: Innovación hecha calzado

La compañía de calzado Yuccs lleva la moda sostenible de Mallorca a Europa. Hablamos con el fundador de la compañía, Pablo Mas, acerca del “zapato más cómodo del mundo”.

La esencia del buen gusto

Uta Werner, de la finca de Son Moragues, donde se cultiva el olivo más tradicional de Mallorca, explica los secretos de la creación del oro líquido.

El Corte Inglés in Palma

Muy presente en toda España, El Corte Inglés es la marca de grandes almacenes en los que sabes que siempre puedes encontrar todo lo que necesites.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram