Portfolio de Antigua Palma Hotel

Dirección

C/ del Sol 1,
Palma
+34 971 460 462

Acerca de Antigua Palma Hotel

Ubicado en el casco antiguo de Palma, este hotel boutique captura la rica historia de la ciudad y ofrece todas las comodidades propias de su estatus de cinco estrellas.

Palma es una ciudad con un valioso pasado, cuyo relato a menudo se cuenta a través de sus tradicionales edificios, que han sido testimonio de la larga y fascinante historia de la capital mallorquina. Al cruzar la gran puerta del hotel Antigua Palma, realmente sientes que esta historia cobra vida.
Antigua residencia de una de las familias aristocráticas de la ciudad, esta “casa noble” ha sido restaurada con especial sensibilidad para recuperar su carácter original, desde el hermoso patio barroco hasta su bodega de piedra abovedada. En combinación con el encanto de siglos de antigüedad, ofrece un servicio personalizado, excelentes restaurantes e instalaciones de calidad que son inconfundiblemente propias de un establecimiento de cinco estrellas.

Cada una de las 27 habitaciones y suites de este hotel boutique son un remanso de calma, donde los tonos relajantes y las características originales confluyen con comodidades de alta gama como máquinas de café Nespresso, un amplio surtido de tés y productos de baño Loewe. Después de una noche de sueño reparador, el desayuno se sirve en la antigua bodega del siglo XVII y estarás listo para explorar la ciudad; la mayoría de sus principales atracciones, incluida la emblemática catedral medieval, están a solo unos pasos.

Después de un exhaustivo día por la ciudad podrás relajar tus piernas cansadas en el exclusivo spa del hotel, con piscina termal, sauna, hammam, fuente de hielo y ducha de sensaciones. Durante los meses más fríos, la bodega se convierte en el acogedor restaurante Sa Cuina del Antigua, que sirve abundante comida mallorquina con un toque contemporáneo. Cuando el clima es más cálido, se abre un restaurante con terraza en la azotea que ofrece comida mediterránea con vistas a la ciudad. Ambos restaurantes están abiertos al público en general. También en la azotea, podrás encontrar una piscina y varias zonas para descansar, un lugar perfecto para tomar un cóctel al atardecer.

Mientras celebra el maravilloso pasado histórico de Palma, el hotel Antigua Palma también refleja una ciudad dinámica y firmemente arraigada en el presente, que ofrece niveles de servicio, lujo y confort para el siglo XXI.

Fotos de Antigua Palma Hotel

Artículos relacionados de Antigua Palma Hotel

Palacio Can Marques Hotel Palma Mallorca

Top 20 Hoteles Boutique en Palma 2020

Lo más difícil de buscar alojamiento para tus vacaciones en Palma es que hay demasiados Aquí tienes una cuidada selección de los mejores hoteles boutique.

Send your enquiry to Antigua Palma Hotel

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Antigua Palma Hotel

Google Map of ...

Dirección

C/ del Sol 1,
Palma
+34 971 460 462