Portfolio de Bed's

Dirección

Fertlizants 1,
Son Valentín,
Palma
+34 971 253 614

Acerca de Bed's

De todos los factores que afectan nuestro bienestar y tranquilidad, no hay muchos más importantes que una buena noche de sueño. Aumenta nuestros niveles de energía, nos puede poner de buen humor, mejora nuestro rendimiento físico e intelectual y contribuye a una mayor calidad de vida en general. Sin embargo, encontrar esa cama que te proporcione la comodidad y el descanso que necesitas, mientras eliminas las preocupaciones del día, puede ser una tarea algo desalentadora. Cada uno de nosotros tiene diferentes necesidades y requisitos que deben cumplirse para lograr el sueño perfecto de esa noche.

Líder del mercado nacional, con más de 30 años de experiencia y más de 200 tiendas en España y Portugal, Bed’s Store es el referente en tu búsqueda de un buen descanso.

Asisten a cada cliente de forma individual, asegurándose de que recomiendan las camas y los colchones más adecuados para las preferencias y necesidades expresadas por el cliente. Animan a los visitantes de la tienda a probar colchones y camas sin obligación de comprar, y el personal está más que dispuesto a responder preguntas y atender a cualquier duda.

Con una amplia selección de marcas nacionales e internacionales, que van desde lo esencial hasta lo más sofisticado, Bed’s Store seguramente tendrá un colchón para todos los gustos. También ofrecen entrega, montaje y un período de prueba de 30 noches, después del cual cambiarán tu colchón si no estás completamente satisfecho. Si estás considerando actualizar tu colchón y mejorar la calidad de tu sueño, Bed’s te ofrece una consulta gratuita. Confían en que, al proporcionar a los clientes el colchón adecuado, pueden ayudar a las personas a dormir mejor de lo que nunca antes lo hicieron, permitiéndoles cosechar las muchas recompensas que puede aportar un mejor descanso.

Fotos de Bed's

Artículos relacionados de Bed's

Disfruta del descanso reparador en Bed’s Palma

Con una amplia selección de las mejores marcas que disponen desde lo más esencial a lo más lujoso, sin duda, en tiendas Bed’s encontrarás lo que buscas.

Send your enquiry to Bed's

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Bed's

Google Map of ...

Dirección

Fertlizants 1,
Son Valentín,
Palma
+34 971 253 614