Portfolio of Distinto Mallorca

Dirección

Calle Can Sales 12A,
Palma
+34 971 228 747

Acerca de Distinto Mallorca

Qué es bello? La percepción de la belleza es sin duda relativa, subjetiva, personal, y así suele definirse. Pero tanto nuestra percepción de la belleza como la sensibilidad hacia ella también pueden cultivarse, desarrollarse, alentarse.

Las hermanas Paola y Francesca vivieron y trabajaron durante décadas, cada una por su cuenta, en alejados lugares del mundo, una experiencia que enriqueció y amplió su percepción de lo que es bello. Luego juntas decidieron crear un proyecto, un espacio donde la estética de diferentes culturas se aunara con armonía y pudiera aplicarse al mundo del interiorismo. Y así nació Distinto Mallorca.

Situado en el corazón del centro histórico de Palma, Distinto es un espacio tan distinto como su nombre indica.

Alberga una colección única que embruja a sus visitantes, con encantador mobiliario, cerámica original, exóticas antigüedades y piezas retro. Distinto ofrece una ecléctica selección de artículos procedentes de diversos y diferentes lugares, todos cargados de significado, con una historia que contar. Pronto encontrarás una pieza que te diga algo.

Además, Distinto se suma a la filosofía de la reutilización y el reciclaje. Con la práctica de usar y tirar tan extendida, este establecimiento se implica en el ejercicio de insuflar nueva vida a enseres de segunda mano. Y ese ejercicio da lugar a una belleza que surge de la singularidad de los objetos, con lo cual tienes la satisfacción de saber que estás embelleciendo tu hogar con algo que es verdaderamente único.
La tienda también sirve de punto de encuentro para artistas de todo tipo. Es un espacio para que la energía creadora de pintores, artesanos y diseñadores confluya y dé forma a proyectos personalizados para sus clientes. Con un ambiente cultural dinámico, promueve el intercambio a través de charlas, exposiciones y talleres.

Paola y Francesca se han inspirado en la belleza del mundo, y con Distinto quieren compartir su visión de la belleza en toda su rica variedad y diversidad, contribuir a trasladarla al espacio que habitas, para embellecer tu vida y la percepción de ella.

Galería de Distinto Mallorca

Events with Distinto Mallorca

Artículos relacionados de Distinto Mallorca

Distinto Store: diseño imaginativo

Distinto Store crea espacios donde la estética de diferentes culturas se une en armonía y se aplican en el mundo del diseño.

Send your enquiry to Distinto Mallorca

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Distinto Mallorca

Google Map of ...

Dirección

Calle Can Sales 12A,
Palma
+34 971 228 747