Portfolio de First Mallorca

Dirección

Avda. Tomas Blanes 41,
Costa d'en Blanes
+34 971 007 007
https://www.firstmallorca.com/en

Acerca de First Mallorca

Integridad, transparencia, honestidad… Son palabras que expresan lo que muchos buscamos al elegir nuestra inmobiliaria. Necesitamos poder confiar plenamente en ella desde que damos esos importantes primeros pasos para adquirir la casa de nuestros sueños en la isla. De ahí que First Mallorca base su actividad en esos conceptos.

Sus agentes entienden que estás poniendo tu futuro en sus manos, tanto si quieres comprar como vender tu casa. Es una gran operación, emocionalmente y económicamente, y por eso necesitas saber que estás en manos de unos expertos de los que te puedes fiar.

El cofundador y director general de First Mallorca, Robert Maunder, creó la empresa en 1996. Desde entonces, la compañía ha crecido hasta contar con una plantilla de más de 45 personas y seis oficinas estratégicamente ubicadas, que ofrecen servicio en toda la isla.

A diferencia de muchas inmobiliarias, First Mallorca no franquicia; es una empresa privada, una empresa que continúa destacando por trabajar únicamente con gente que se alinee con sus valores.

Verás cómo los profesionales de First Mallorca comparten tu amor y pasión por la isla. Además, se interesarán por conocer qué tipo de vida quieres llevar en Mallorca y tratarán de emparejarte con la propiedad perfecta. Y como el mercado inmobiliario local tiene tendencia a acalorarse en exceso, First Mallorca te puede ayudar a mantener la cabeza fría y a entender el cambiante panorama, que puede llegar a desconcertar bastante.

El equipo de First Mallorca está preparado para ofrecer propiedades situadas en cualquier punto de la isla y para establecer colaboraciones entre sus diversas oficinas, de manera que puedes mantener la relación con el agente que prefieras y con el que ya tengas confianza.

First Mallorca lleva más de dos décadas cultivando sus principios y realizando una labor centrada en los resultados y la innovación. Es así como se ha convertido en la inmobiliaria prémium que hoy conocemos. Y en una compañía que aún valora sobre todo una cosa: la confianza.

Fotos de First Mallorca

Events with First Mallorca

First Mallorca celebra la inauguración de su nueva oficina

La agencia inmobiliaria First Mallorca celebró la inauguración de su nueva oficina en Port Adriano y el lanzamiento de su nueva revista rodeados de amigos y personalidad del mundo inmobiliario.

Artículos relacionados de First Mallorca

First Mallorca

First Mallorca garantiza a sus clientes integridad, transparencia y honestidad a lo largo de su viaje para encontrar el hogar perfecto en Mallorca.

Send your enquiry to First Mallorca

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar First Mallorca

Google Map of ...

Dirección

Avda. Tomas Blanes 41,
Costa d'en Blanes
+34 971 007 007