First Mallorca celebra la inauguración de su nueva oficina

¡Los nuevos comienzos siempre son motivo de celebración!

El pasado 20 de junio, la agencia inmobiliaria First Mallorca celebró el lanzamiento de su nueva revista y la apertura de su nueva oficina en Port Adriano, con unas impresionantes vistas al atardecer para los huéspedes que vinieron de toda la isla para celebrar con el equipo de First Mallorca otro fantástico año de negocios.

El fundador de la empresa, Robert Maunder, expresó su aprecio por el equipo y les felicitó por éxito conseguido en todas las oficinas, seis en total,  y una más en camino.

Audi Center estuvo durante la fiesta y presentó su alquiler de coches exclusivo, «Audi on demand», que incluye modelos e-tron y R8.

Los invitados, entre los que se encontradas empleados, amigos de la empresa e importantes personalidades del sector inmobiliario, disfrutaron del delicioso catering de Amida Catering.

Contacto

First Mallorca

Carrer Platja, 3, El Toro

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following