Hotel Cort

Dirección

Placa de Cort 11,
Palma
+34 971 213 300

Acerca de Hotel Cort

¿Cómo captar el alma de la ciudad, la auténtica esencia de la vida palmesana? Sigue los pasos de otros visitantes entendidos que han ido en busca de su propia experiencia única de Palma (y de Mallorca): alójate en el Hotel Cort, situado en el corazón de la capital, y sumérgete en la riqueza de su patrimonio cultural y arquitectónico. Este pequeño hotel boutique urbano se encuentra situado en la importante Plaça de Cort, frente al hermoso ayuntamiento del siglo XVII y al antiguo olivo emblemático, objetivo de múltiples fotografías.

En los seis años que lleva abierto, el Hotel Cort ha hospedado en invierno a turistas de toda Europa, mientras que en los meses de verano da la bienvenida a huéspedes de todo el mundo. Todos ellos han descubierto que es el mejor hotel para explorar el casco antiguo, ir de compras en la «milla de oro» de la ciudad y probar fascinantes restaurantes. A tan solo 15 minutos caminando del hotel podrás percibir el sonido de las olas del Mediterráneo rompiendo en la orilla, sumergir los pies en la arena o disfrutar del ambiente de un club de playa urbano.

Cuando no estés explorando el entorno, podrás relajarte en su espaciosa suite, diseñada para ser cómoda y estilosa, pero a la vez sencilla y sin pretensiones. O bien disfrutar de un refresco o de un almuerzo en la terraza del restaurante del hotel, la más grande del centro de Palma. También es el lugar ideal para degustar un capuchino, ver el mundo pasar ante tus ojos, y acordarte de que este lugar privilegiado va a ser tu casa durante toda tu estancia.

La máxima “menos es más” se convierte en una realidad absoluta con las especialidades de marisco fresco y tártaros de su Raw Bar. El hotel, de propiedad sueca y mallorquina, está dirigido por el director general alemán Sven Rasch y su equipo de personal joven y amable, todos ellos consagrados a cuidar de sus huéspedes. Tu estancia se verá enriquecida por estos comunicadores con gran seguridad en sí mismos, que se mantienen al día de las últimas ofertas de la ciudad de Palma, y que pueden compartir historias y percepciones – que no aparecen en las guías turísticas – sobre la historia local y las tradiciones. “Dicha interacción ayuda a construir relaciones entre los huéspedes y el personal, lo que a su vez hace que los clientes repitan y que se cree una relación de fidelidad”, dice Sven. “Tenemos huéspedes, no clientes. Nuestro equipo hace todo lo posible por nuestros huéspedes, para que ellos también se enamoren del Hotel Cort, de Palma y del resto de Mallorca”.

Galería de Hotel Cort

Artículos relacionados de Hotel Cort

Hotel Cort un hotel boutique en el centro de Palma

Sin el Hotel Cort, Palma sería como un helado de fresas pero sin fresas. Este exquisito hotel ejemplifica a la perfección el lado más moderno de la isla.

Send your enquiry to Hotel Cort

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Hotel Cort

Google Map of ...

Dirección

Placa de Cort 11,
Palma
+34 971 213 300