Hotel Cort un hotel boutique en el centro de Palma

Decoración elegante y con un fácil acceso a cualquier lugar de la ciudad

¿Cómo captar el alma de la ciudad… la auténtica esencia de la vida palmesana? Sigue los pasos de otros visitantes entendidos que han ido en busca de su propia experiencia única de Palma (y de Mallorca): alójate en el Hotel Cort, situado en el corazón de la capital, y sumérgete en la riqueza de su patrimonio cultural y arquitectónico.

Este pequeño hotel boutique urbano se encuentra situado en la importante Plaça de Cort, frente al hermoso ayuntamiento del siglo XVII y al antiguo olivo emblemático, objetivo de múltiples fotografías.

En los tres años que lleva abierto, el Hotel Cort ha hospedado en invierno a turistas de toda Europa, mientras que en los meses de verano da la bienvenida a huéspedes de todo el mundo. Todos ellos han descubierto que es el mejor hotel para explorar el casco antiguo, ir de compras en la «milla de oro» de la ciudad y degustar fascinantes restaurantes. A tan solo 15 minutos caminando del hotel podrás percibir el sonido de las olas del Mediterráneo rompiendo en la orilla, sumergir los pies en la arena o disfrutar del ambiente de un club de playa urbano.

Cuando no estés explorando el entorno, podrás relajarte en nuestra espaciosa suite, diseñada para ser cómoda y estilosa, pero a la vez sencilla y sin pretensiones. O bien disfrutar de un refresco o de un almuerzo en la terraza del restaurante del hotel, la más grande del centro de Palma. También forma el lugar ideal para degustar un capuchino, ver el mundo pasar ante tus ojos, y acordarte de que esta dirección privilegiada va a ser tu casa durante toda tu estancia.

El hotel, de propiedad sueca y mallorquina, está dirigido por la directora general noruega Tone Adserø y su equipo de personal joven y amable, todos ellos consagrados a cuidar de sus huéspedes.

Tu estancia se verá enriquecida por estos comunicadores con gran seguridad en sí mismos, que se mantienen al día de las últimas ofertas de la ciudad de Palma, y que pueden compartir historias y percepciones – que no aparecen en las guías turísticas – sobre la historia local y las tradiciones.

«Dicha interacción ayuda a construir relaciones entre los huéspedes y el personal, lo que a su vez hace que los clientes repitan y que se cree una relación de fidelidad», dice Tone. «Quiero que nuestro equipo haga lo máximo posible por nuestros huéspedes, para que ellos también se enamoren del Hotel Cort, de Palma y del resto de Mallorca».

Contacto

Hotel Cort

Plaça de Cort, 11. Palma de Mallorca