Portfolio de Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa

Dirección

C/ Belgica s/n.,
Port de Sóller
+34 971 637 821

Acerca de Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa

¿Por qué Jumeirah Port Sóller es tan especial? Mucha gente diría que es por su impresionante piscina, con una superficie infinita que se funde en el intenso azul del Mediterráneo. Otros mencionarían las suntuosas y exclusivas suites, donde la tecnología de vanguardia se suma a un diseño de lujo de categoría mundial. No pocos destacarían la excelente oferta gastronómica del hotel, que va desde la cocina de autor de inspiración local hasta la fusión asiaticoperuana.

Pero, aun siendo evidentes, tales atractivos se ven incluso superados por lo que realmente distingue a este establecimiento: su ubicación. Situado a lo largo de un espectacular acantilado, en lo alto del puerto de Sóller, el hotel ofrece espectaculares vistas desde innumerables puntos, tanto al mar como a las montañas de la Tramuntana que lo rodean y a la pintoresca bahía que tiene a sus pies.

Con un panorama que suele superar todas las expectativas, el hotel además se propone lograr ese mismo efecto en las otras facetas de la estancia de sus huéspedes. “Superar expectativas” es precisamente el lema del personal de este establecimiento, que trabaja de manera solícita pero muy discreta. Garantiza así que los visitantes estén bien atendidos, al tiempo que disponen del espacio necesario para relajarse por completo.

Otro elemento fundamental de la filosofía del hotel es la conexión con Mallorca, con su carácter, gastronomía y población. De ahí que haya una oferta casi infinita de opciones para los huéspedes que deseen sumergirse en la cultura isleña, desde degustación de ginebra y senderismo enológico hasta paseos a

caballo o en globo. Además, los residentes de la isla que acuden al galardonado spa del hotel o a sus restaurantes también contribuyen a fomentar ese espíritu inclusivo y el contacto con la comunidad local.
Esta temporada, que será la novena del Jumeirah Port Sóller, augura aún más éxitos, ya que presenta interesantes novedades. Entre ellas, el rediseño del restaurante que permite disfrutar al máximo de la puesta de sol o el uso de productos veganos en el spa. Y mientras este hotel de cinco estrellas continúa evolucionando y mejorando su impresionante gama de servicios e instalaciones, la belleza de su entorno natural siempre le garantizará una rotunda singularidad, además de asegurarle un puesto entre los mejores hoteles de la isla.

Fotos de Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa

Artículos relacionados de Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa

Hotel de lujo 5 estrellas en Port de Sóller

Sí, es súper lujo. Sí, es lo mejor de lo mejor. Pero lo más sorprendente es que Jumeirah Port Soller & Spa está muy conectado a las raíces de la isla…

Send your enquiry to Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa

Google Map of ...

Dirección

C/ Belgica s/n.,
Port de Sóller
+34 971 637 821