Portfolio of Koyo Interior

Dirección

C/ Bisbe Verger, 26
07650 Santanyí

+34-971-543266

Acerca de Koyo Interior

Carola y Jörg Brinkmöller entienden bien la sutil diferencia que hay entre “amueblar un hogar” y “sentirse como en casa”. “Cuando pusimos nuestra casa de Mallorca, compramos casi todo
en Alemania (la cocina, los muebles, las camas, los objetos decorativos…)”, recuerda Carola. “No solo fue caro, sino que resultó antiguo, aunque solo fuera por razones medioambientales.

Pero nos faltaba la confianza para adquirirlo todo aquí ”, añade. Quiere decir que no tenían contactos, ni una cadena de suministro en la que pudieran confiar. También se dieron cuenta de que no eran los únicos, sino que había muchos otros en la isla con problemas similares.

Cuando la experta inmobiliaria Luci Hauri les enseñó Location East 26, un edificio comercial en una impresionante ubicación de Santanyí, se les ocurrió la idea de KOYO. “Lo vimos claro enseguida y, además, ya teníamos valiosos contactos”, agrega Jörg, un ejecutivo del sector comercial con dominio de una extensa red internacional.

Así, Carola y Jörg crearon una tienda conceptual en un amplio patio, con muebles modernos, mediterráneos y funcionales, así como artículos decorativos de diversas maderas, bambú, ratán y fibras naturales.

Un espacio para escapar del estrés y la vida cotidiana, donde muebles, espejos, alfombras, farolillos, lámparas y plantas,
junto con artículos de joyería y moda, crean una atmósfera vibrante y agradable.

También trabajan con marcas extranjeras, como Rivièra Maison, y una fiable red de proveedores de muebles de alta calidad, así como un experimentado equipo local.

Poco después se instaló en ese mismo patio un restaurante gurmé, y el sitio ahora es un oasis de inspiración y tranquilidad. “Quienes eligen Mallorca para vivir no solo quieren amueblar sus hogares, sino que también cumplen aquí un sueño y aspiran a crear su propio remanso de paz”, apunta Carola. “Se trata de liberarse, de hacer que las cosas sean sencillas y livianas, algo que también tendría que reflejarse en el mobiliario.

¡Es esa sensación de levedad la que queremos proporcionar a nuestros clientes!”. “¿Puedo venirme a vivir aquí…?”. Fue esta pregunta de un cliente la que abrió la puerta al siguiente proyecto.

Desde entonces, Carola y su equipo amueblan casas de la isla con enorme cariño y entusiasmo. “Y la tienda conceptual de Santanyí es como nuestra tarjeta de presentación”.

Galería de Koyo Interior

Artículos relacionados de Koyo Interior

Los interioristas más talentosos de Mallorca

Descubre a los mejores interioristas de Mallorca que no solo trabajan con una paleta mediterránea sino que también presentan ideas de diseño de marcas internacionales.

Send your enquiry to Koyo Interior

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Koyo Interior

Google Map of ...

Dirección

C/ Bisbe Verger, 26
07650 Santanyí

+34-971-543266