Portfolio of Livingdreams

Dirección

Plaça Hostals,
19, 07320
Santa Maria del Camí

+34 971 140 016

Acerca de Livingdreams

Su entusiasmo es contagioso. Nicole Hoch está sentada entre cómodos cojines y explica su vida y proyectos con las fotos de su portátil. Nos lleva de Suiza a Indonesia, a la isla de Célebes. Una imagen la muestra sentada sobre una enorme pieza de madera, otra cargando frágiles estatuas y una más frente a una casa sobre pilotes, que tiene elaboradas tallas. Muchas personas viajan a tierras lejanas, se inspiran en su cultura y aspiran a disfrutarla también en su lugar de origen, pero no todas lo consiguen.

Ubicada en Santa Maria, Livingdreams representa la filosofía y pasión de Nicole Hoch.

De ahí que sea algo más que una simple tienda conceptual, un magnífico escaparate de mobiliario, un restaurante gurmé, un tranquilo oasis y una inagotable fuente de inspiración. Allí encontrarás selecta decoración y bellos objetos, así como muebles a medida. “Creo mesas y muebles para mis clientes que se personalizan según sus necesidades particulares”. Además, se utiliza madera reciclada, procedente, por ejemplo, de un antiguo muelle. “Ésa es la filosofía de Livingdreams, porque la protección del medio ambiente y la producción sostenible son extremadamente importantes para nosotros”, enfatiza Nicole. Ella es autora de los diseños y, entre sus creaciones, hay mobiliario con cojines impermeables, lámparas de formas orgánicas y piezas inspiradas en sus viajes.

Lo que comenzó, hace más de veinte años, con la creación de una pequeña colección de estatuas de piedra para su jardín es, hoy, un próspero negocio. “Al principio, comercializaba mis estatuas a través de floristerías y centros de jardinería”. Con cada tanda que vendía con éxito, Nicole Hoch invertía más en su negocio. “Pienso que así la empresa creció de manera sana”, dice ella. En 2001, Nicole Hoch abrió su primera tienda en Suiza y, en 2015, en Mallorca. “En la vida, hay que analizar la situación, ponerse a trabajar y materializar las ideas”, afirma convencida.

Galería de Livingdreams

Artículos relacionados de Livingdreams

Los interioristas más talentosos de Mallorca

Descubre a los mejores interioristas de Mallorca que no solo trabajan con una paleta mediterránea sino que también presentan ideas de diseño de marcas internacionales.

Livingdreams Lifestyle Store

La concept store Livingdreams es una visita obligada en Santa Maria. Sin duda, este es el lugar ideal para adquirir un mueble que durará para siempre.

Livingdreams Mallorca

Mesas de Madera de Merbau en Mallorca

Si tienes una gran propiedad en Mallorca y estás buscando una buena mesa para una zona interior o exterior, ¡Livingdreams puede tener justo lo que buscas!

Livingdreams Mallorca

Nicole Hoch, diseñadora de interiores

¿Buscas una mesa de diseño? Visita Livingdreams, una tienda de diseño única y realmente exclusiva ubicada en Santa María del Cami, en el centro de la isla.

Send your enquiry to Livingdreams

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Livingdreams

Google Map of ...

Dirección

Plaça Hostals,
19, 07320
Santa Maria del Camí

+34 971 140 016