Portfolio of Mallorca Se Vende

Dirección

Avda. Jaume I, 94-1,
Santa Ponça
+34 600 023 773 / +34 616 605 136

Acerca de Mallorca Se Vende

Comprar una casa es todo un reto, incluso cuando se trata de una segunda residencia; el reto es aún mayor si está en territorio desconocido, lejos de nuestro lugar de origen. A la hora de elegir inmobiliaria, muchos valoramos el trato personal, porque nos da seguridad para afrontar una operación que con frecuencia resulta compleja. Y la agencia boutique Mallorca Se Vende ofrece un auténtico servicio individualizado que nos guiará en cada fase de ese proceso.
El fundador de la empresa es el holandés Dennis Heer. Como tantos otros, decidió afincarse aquí por la afición a Mallorca que suscitaron sus vacaciones en la isla. Con más de dos décadas de experiencia en el sector, trabaja con su socia Vanessa Ávila para proporcionar una amplia y profesional gama de servicios. Ellos entienden que es importante forjar una relación con el cliente que le dé confianza y haga posible la plena satisfacción de sus necesidades.

Cuentan con una exclusiva cartera de propiedades de alta gama, la gran mayoría con vistas al mar y ubicadas en una zona que se extiende a lo largo de la costa suroeste de Mallorca, desde Andratx a Palma-Son Vida. También colaboran con otras agencias para aumentar la posibilidad de encontrar la casa ideal en esta soleada isla.

Galería de Mallorca Se Vende

Artículos relacionados de Mallorca Se Vende

Agentes inmobiliarios de confianza en Mallorca

Encuentra aquí las mejores agencias inmobiliarias en Mallorca, seleccionadas por la Dra. Helen Cummins y su equipo de expertos inmobiliarios.

Mallorca se vende

Mallorca se vende es una agencia inmobiliaria ‘boutique’ que garantiza una experiencia apacible y personalizada para guiarte en cada paso del camino.

Send your enquiry to Mallorca Se Vende

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Mallorca Se Vende

Google Map of ...

Dirección

Avda. Jaume I, 94-1,
Santa Ponça
+34 600 023 773 / +34 616 605 136