Agentes inmobiliarios de confianza en Mallorca

Subtítulo: ¡Asesórate con un agente inmobiliario profesional!

Puede ser fácil dejarse llevar por las idílicas playas de arena clara y el sol de Mallorca y olvidarse de investigar. Sin embargo, estarás en una mejor posición si vas con un agente inmobiliario de confianza que conozca el mercado local y cómo funciona. Así podrás asegurarte de que el proceso de compra se lleve a cabo sin problemas y de forma eficiente. Estás a punto de embarcarte en una de las etapas más emocionantes de tu llegada a Mallorca, así que vale la pena ir con un agente inmobiliario que realmente pueda cuidar de tí e invertir en tus necesidades.

De entre cientos de agencias inmobiliarias en Mallorca, la editora Dra. Helen Cummins y su equipo han seleccionado sólo aquellas que demuestran un alto nivel de conocimiento local. Helen ha trabajado con muchas de las que aparecen a continuación a nivel personal y profesional y puede dar fe de su dedicación y excelente servicio .

A continuación, encontrarás que cada agencia inmobiliaria está clasificada por la zona en la que está especializada. De este modo, te garantizas que recibirás la información y los conocimientos más precisos relacionados con tu futura propiedad.

¿Cómo puedo encontrar un agente inmobiliario de confianza en Mallorca?

Por suerte, en Mallorca hay multitud de agentes inmobiliarios profesionales que llevan décadas trabajando en la isla. Si ya conoces la zona en la que te gustaría vivir en Mallorca, puede ser de gran ayuda encontrar un agente local experto en la zona. Por ejemplo, comprar una propiedad en un lugar como Deià diferirá enormemente de un lugar como Port Andratx. Si lo que buscas es vivir en un lugar como la Serra de Tramuntana, busca un agente inmobiliario que tenga allí su oficina. El conocimiento de la vida del pueblo y la arquitectura local y las leyes de planificación es básico. Asegúrate siempre de que tu agente tenga al menos cinco años de conocimiento del entorno.
Otra cosa a tener en cuenta es la acreditación API, lo que significa que la agencia está registrada oficialmente.

Hablan mi idioma?

Si estás buscando comprar una propiedad en las Islas Baleares y no hablas español, no tendrás problemas para poderte comunicar en tu lengua materna, ya sea inglés, alemán, francés o sueco. El mercado inmobiliaria internacional en Mallorca es muy diverso y atrae talento de todo el mundo. No es raro hablar con un agente que sea al menos bilingüe, aunque la mayoría son políglotas.

Servicios que ofrecen

Cuando eliges un agente inmobiliario en Mallorca, la mayoría de ellos te ofrecerán mucho más que solo buscarte una propiedad. Te llevarán a través de las propiedades disponibles que se ajustan a tus criterios y presupuesto, te acompañarán en las visitas y te guiarán a través del proceso de compra. Muchos de ellos también disponen de un departamento legal o de asesoramiento y te podrán ayudar a gestionar la obtención de financiación. Muchos te acercaran al estilo de vida que aquí se vive y en ocasiones algunos agentes llevan a sus clientes a almorzar para mostrarles la escena local. Esto es lo que hace especial el sector inmobiliario en Mallorca. Muchos agentes también se han mudado a Mallorca ellos mismos, así que comprenden perfectamente el viaje que supone buscar un nuevo hogar en la isla.

Agentes inmobiliarios en Palma

Si estás buscando comprar una propiedad en Palma, tendrás muchas opciones para elegir entre una larga lista de agentes inmobiliarios disponibles. En muchas de las calles que rodean El Borne y la Catedral, hay prácticamente un agente inmobiliario en cada esquina. Los actores clave Engel y Völkers y First Mallorca tienen oficinas en la ciudad, también hay agentes boutique especializados en apartamentos urbanos. Sin embargo, dado que el barrio de Son Vida alcanza su punto máximo en algunas de las propiedades más caras de Mallorca, la mayoría de las inmobiliarias de Palma se especializan en villas de lujo y apartamentos con vistas al mar.

Portixol Mallorca

HC / MEJORES AGENTES INMOBILIARIOS EN PALMA

Mallorca Gold (Camí de Son Rapinya)

Esta agencia boutique dirigida por Daniel Washke tiene su sede en las afueras de Palma, en Camí de Son Rapinya. Mallorca Gold solo se especializa en propiedades de lujo, específicamente en aquellas que tienen un precio a partir de los dos millones de euros. Su enfoque principal está en el suroeste de la isla, con una cartera de propiedades increíbles en Port Andratx, Son Vida y Bendinat.

Descubre más sobre Mallorca Gold visitando su hc/ portfolio más abajo.

  • Mallorca Gold

    Trust Daniel Waschke to connect you with Mallorca’s luxury real estate and find multi-million paradise.

    Camí de Son Rapinya 40,
    Palma
    +34 971 790 701

    Home Concept Mallorca (Centro de Palma)

    Dirigida por la calificada abogada Maria Garau, Home Concept Mallorca ofrece una cartera cuidadosamente seleccionada de casas en algunos de los lugares más bonitos de Mallorca, que abarca desde lo tradicional hasta lo moderno. Los clientes aprecian el conocimiento de María en el campo del derecho inmobiliario y las inversiones, lo que la convierte en una de las expertas más solicitadas de Palma.

    Descubre más sobre Home Concept Mallorca visitando su hc/ portfolio más abajo.

    • Home Concept Mallorca

      Step into the world of living in Mallorca with Home Concept, who cover all aspects of buying a property here.

      Pza Bisbe Berenguer i Palou 11
      Palma de Mallorca 07003
      +34 971 919 555

      Reiderstad Invest Real Estate  (Santa Catalina)

      Visita la cálida y acogedora oficina de Reiderstad Invest, una agencia inmobiliaria sueca especializada en propiedades de lujo en Mallorca. Se aseguran de que el proceso para comprar tu nueva villa o apartamento sea relajado y tranquilo. Los fundadores Fredrik Reiderstad y Sofia Sandén te recibirán encantados en el moderno barrio de Palma, Santa Catalina.

      Descubre más sobre Reiderstad Invest Real Estate visitando su hc/ portfolio más abajo.

      • Reiderstad Invest

        The Reiderstad team are leaders when it comes to marketing and selling properties at their head office in Santa Catalina.

        Carrer Soler, 21C, Palma //
        Paseig Illetes 2, Illetas Centre comercial, Illetas

        +34 971 100 408 // +34 971 100 240

        SkandiaMäklarna (Santa Catalina)

        Desde su lanzamiento a finales de la década de 1980, SkandiaMäklarna ha sido una de las agencias inmobiliarias líderes en Suecia y cuenta con más de 90 oficinas en Suecia y España. Su única oficina en Mallorca se encuentra en Santa Catalina, donde recibirás un servicio experimentado disponible no solo en sueco, sino también en otros idiomas.

        Descubre más sobre SkandiaMäklarna visitando su hc/ portfolio más abajo.

        • SkandiaMäklarna

          Not only for Swedes, SkandiaMäklarna works with an international clientele to find the perfect property that fits their dreams.

          Plaza de la Porta Santa Catalina 2,
          Palma


          +34 691 892 596

          Buy a Home Mallorca  (Portixol)

          Ubicado en una de las zonas más bonitas de Palma, Buy a Home Mallorca está formada por un equipo profesional de agentes inmobiliarios suecos, ingleses, españoles y alemanes. Desde 2008, se han especializado en antiguas casas de pescadores y villas frente al mar en toda Mallorca, en particular en la zona de Portixol y El Molinar.

          Descubre más sobre Buy a Home Mallorca  visitando su hc/ portfolio más abajo.

          • Buy a Home Mallorca

            Since 2008, Buy a Home have been selling beautiful old fisherman’s cottages and sea-front villas across Mallorca.

            Calle Joan Nicolau i Barceló 23, 07006 Palma


            +34 971 247 276

            Agentes inmobiliarios en el suroeste de Mallorca

            El suroeste es hogar de algunas de las propiedades más populares de Mallorca y en la zona podrás encontrar a agentes inmobiliarios llegados de toda Europa para establecer su base aquí. Es un imán para aquellos que buscan una propiedad con increíbles vistas al mar, a poca distancia de Palma y con una amplia oferta de escuelas internacionales. Los compradores de segundas residencias se sienten especialmente atraídos por esta zona en lugares como Santa Ponsa o Port Andratx. Esto ha llevado a que el mercado evolucione teniendo principalmente al mercado internacional en su centro. Los compradores ingleses, alemanes y escandinavos no tendrán ningún problema en recibir un servicio similar al que recibirían en sus países de origen.

            Esporles Mallorca
            Port Adriano Mallorca
            Camp de Mar Mallorca
            Puerto Portals Mallorca

            HC / LOS MEJORES AGENTES INMOBILIARIOS DEL SUROESTE

            Imperial Properties  (Santa Ponsa)

            Imperial Properties es una agencia inmobiliaria de lujo en Mallorca con oficinas en Santa Ponsa, Palmanova e Illetas. Están establecidos en la isla desde 1985 y tienen el conocimiento local para acortar tu búsqueda de propiedades con eficacia. Su especialidad es el suroeste de Mallorca, comprando y vendiendo propiedades de lujo con hermosas vistas al mar.

            Descubre más sobre Imperial Properties visitando su portfolio hc/ a continuación.

            • Imperial Properties

              Consigue tu propiedad con vistas al mar en el suroeste de Mallorca con la que has estado soñando con la ayuda del experimentado y bien informado equipo de Imperial Properties.

              Avinguda del Rei Jaume I,
              111, Local 5,
              07180 Santa Ponça
              +34 971 692 434

              Mallorcasite Real Estate Agency  (Santa Ponsa)

              Los fundadores Daniel Arenas y Gloria Rodríguez Martín son los propietarios de MallorcaSite, una agencia boutique que dedica todo su tiempo a buscar las mejores y más exclusivas propiedades. Tienen algunos de los mejores contactos de la isla para asegurarse que encuentres exactamente lo que estás buscando. Y muy importante, no desaparecen en cuando acaba la búsqueda ya que te ayudaran a que tu traslado a la isla sea perfecto.

              Descubre más sobre Mallorcasite Real Estate Agency visitando su hc/ portfolio más abajo.

              • Mallorca Site

                Improved quality of life is the end goal of real estate consultancy MallorcaSite, going a whole step further in what it offers house hunters.

                C/ Illes Balears 14, 2
                Poligono Son Bugadelles,
                Santa Ponsa

                +34 971 712 165

                Mallorca Se Vende (Santa Ponsa)

                Dirigido por el holandés Dennis Heer y su socia Vanessa Ávila, Mallorca Se Vende reúne más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Explora entre su exclusiva cartera de propiedades de alta calidad que se extienden por la costa suroeste de Mallorca, desde Andratx hasta Son Vida. También colaboran con otras agencias locales para aumentar las posibilidades de encontrar la propiedad de tus sueños.

                Descubre más sobre Mallorca Se Vende visitando su hc/ portfolio más abajo.

                • Mallorca Se Vende

                  This boutique agency run by Dutchman Dennis Heer promises the full package to buying and selling in Mallorca.

                  Avda. Jaume I, 94-1,
                  Santa Ponça
                  +34 600 023 773 / +34 616 605 136

                  Agentes inmobiliarios en el sureste de Mallorca

                  Esta parte de la isla no solo se caracteriza por su buena conexión con Palma y los puntos de acceso a la isla, sino también por las increíbles playas que hay en los alrededores. Es una zona rural y rústica, cosa que se refleja en las tradicionales fincas y casas de campo que se pueden encontrar aquí. Las oportunidades para renovar surgen con frecuencia y también hay una buena oferta de terrenos para construir. Sin embargo, como ocurre en todas las zonas rurales de Mallorca, el conocimiento de la zona es clave para comprender cuáles son las mejores opciones. Habla con un agente inmobiliario local que pueda explicarte el proceso. Las áreas de compra recomendadas incluyen Santanyí, Cala d’Or y Porto Colom.

                  Cala d'Or

                  Cala D’or

                  Cala d’Or es el centro turístico por excelencia. Descubre lo mejor de la zona con nuestra guía de hoteles, restaurantes y propiedades.

                  Santanyí Mallorca

                  Santanyí

                  Descubre todo lo que necesitas saber sobre Santanyí. Desde vivir en la zona hasta los mejores hoteles, restaurantes y eventos locales de este municipio.

                  HC / LOS MEJORES AGENTES INMOBILIARIOS EN EL SURESTE

                  Lucie Haurie (Santanyí)

                  Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, la suizo-alemana Lucie Haurie está considerada como una de las agencias inmobiliarias de referencia en la zona sureste. Lucie no solo da prioridad a conectarte con la propiedad de tus sueños, sino que también valora el estilo de vida que te gustaría tener una vez te establezcas en Mallorca.

                  • Lucie Hauri

                    No-one specialises in the southeast like Lucie Hauri, she has all the knowledge to living happily in rural Mallorca.

                    Plaza San José 11,
                    Alquería Blanca;
                    C/ Bisbe Verger,
                    26, Santanyí
                    +34 971 164 373 / +34 971 825 062

                    Agentes inmobiliarios en Mallorca centro

                    Los inmuebles en el centro de Mallorca se definen principalmente por disponer de amplios terrenos, viñedos y estar entre las montañas. Por lo tanto, la zona atrae a un tipo de comprador ligeramente diferente que prefiere la naturaleza a las vistas al mar. Si bien históricamente la zona centro siempre se ha quedado algo relegada por delante de otras zonas, el sector está en auge a medida que más personas se esfuerzan por llevar un estilo de vida PAUSADO. No hay mejor lugar para poner en práctica este estilo de vida que zonas como Santa María o Alaró para instalarse y vivir rodeado de campo. Los mercados locales, las pequeñas plazas y las pequeñas iglesias son lo que conforman la vida rural, y un agente inmobiliario con un buen conocimiento de la zona podrá tener una idea mucho más precisa de lo que puedes encontrar aquí.

                    Santa Maria Mallorca

                    Santa Maria del Cami

                    Tu guía de Santa María del Cami en Mallorca. Cubrimos los aspectos más destacados de la vida en este pequeño pueblo y te brindamos información privilegiada desde un perspectiva local.

                    Alaró

                    Descubre todo lo que necesitas saber sobre Alaró en esta hc / guía, desde vivir en la zona hasta los mejores hoteles, restaurantes y eventos.

                    HC / LOS MEJORES AGENTES INMOBILIARIOS EN EL CENTRO DE MALLORCA

                    Living Blue Mallorca (Santa María)

                    Con oficinas en Alaró, Santa María y Port de Soller, Mandy Fetling y su equipo internacional tienen un amplio conocimiento de como es la vida en el campo mallorquín. Living Blue Mallorca brinda un servicio de 360 ​​grados, desde las primeras visitas y  negociaciones hasta el cambio de suministros.

                    Descubre más sobre Living Blue Mallorca visitando su hc/ portfolio más abajo.

                    • Living Blue Mallorca S.L.

                      Mandy Fletling and her team specialise in property in the Tramuntana, connecting you with fincas and country estates.

                      Plaça de la Vila 13, Alaró
                      Plaça de Hostals 8, Santa Maria del Camí
                      Paseo Es Través, 25, Puerto de Sóller
                      C/ Jeroni Estades, 12, Sóller
                      +34 971 510 609

                      Agentes inmobiliarias en el noreste de Mallorca

                      El noreste es una zona en la que encontrarás mucho interés inmobiliario, especialmente en los alrededores de las localidades de Alcúdia y Puerto Pollensa. Los compradores internacionales tienden a invertir en segundas residencias o comprar propiedades para alquilar a ciclistas y excursionistas. El sector inmobiliario en esta parte de la isla tiene una gran relevancia gracias a la naturaleza salvaje y la proximidad a la Serra de Tramuntana. Los compradores enamorados de la montaña y de un estilo de vida activo sentirán un atractivo natural por esta zona de Mallorca. Sin embargo, todo tiene un precio. Las propiedades en lugares como Formentor y Pollensa tienen algunos de los precios más altos de la isla.

                      Artà
                      Cap Formentor Mallorca
                      Pollensa
                      Puerto Pollensa Mallorca

                      HC / LOS MEJORES AGENTES INMOBILIARIOS EN EL NORESTE

                      Morgan & Morgan (Pollensa)

                      Morgan and Morgan trabaja de forma diferente a la mayoría de los agentes inmobiliarios, optando por la etiqueta de «buscadores de propiedades». Una diferencia clave es que el fundador Leigh Morgan y su esposa Pille, trabajan únicamente en nombre del comprador. Tienen acceso a una serie de hermosas propiedades, muchas de ellas incluso antes de que aparezcan en el mercado. ¿Y si no pueden encontrar una para ti? Entonces te ayudarán a construir una.

                      Descubre más sobre Morgan & Morgan visitando su hc/ portfolio más abajo.

                      • Morgan & Morgan

                        Leigh Morgan und Ehefrau Pille nehmen sich Zeit, Ihre Bedürfnisse zu evaluieren, um dann die perfekte Übereinstimmung mit der Immobilien zu garantieren.

                        Carrer De La Reina Maria Cristina 9,
                        Pollenca, 07460
                        0044 7577 408 598

                        Kensington Pollensa  (Pollensa)

                        Susanne Rodermann no solo tiene más de 20 años de experiencia en el sector, sino que también es consultora certificada de Feng Shui. Por lo tanto, cuando se trata de comprender cómo te quieres sentir en tu hogar, Susanne es una de las mejores agentes inmobiliarias de Mallorca con la que contactar. Ella te ayudará a elegir una propiedad que te hará sentir bien por dentro y por fuera.

                        Descubre más sobre Kensington Pollensa visitando su hc/ portfolio más abajo.

                        • Kensington Pollensa

                          Specialising in luxury real estate in the island's north, Kensington Pollensa also offers a unique something extra in the form of Feng Shui expertise...

                          Vía Pollentia 9,
                          Pollensa

                          +34 971 533 323

                          CCC Real Estate (Cala Ratjada)

                          Anker Köhler y su equipo de 10 profesionales en CCC Real Estate, aconsejan soñar en grande cuando se trata de comprar una propiedad en Mallorca. Además de las ventas y los alquileres a largo plazo, la agencia trabaja con socios cuidadosamente seleccionados en los campos de la financiación, los seguros y la inversión.

                          Descubre más sobre CCC Real Estate visitando su hc/ portfolio más abajo.

                          • CCC Real Estate

                            Anke Köhler and team work hard at their office in Cala Ratjada to make your dream property a reality.

                            Vía Mallorca 28,
                            Cala Ratjada
                            +34 971 566 178· +34 682 755 801

                            Agentes inmobiliarios ene l noreste de Mallorca

                            Los pintorescos pueblos de Sóller y Deiá y sus alrededores se caracterizan por una gran demanda. La zona emana tranquilidad y los compradores que han buscado propiedades en otras partes de la isla notarán la diferencia una vez que pongan un pie en el noroeste. Las agencias inmobiliarias son en gran parte boutiques y especializadas, con cierta presencia de las grandes agencias inmobiliarias que cubren toda la isla. El conocimiento local es clave para encontrar la propiedad adecuada aquí, ya que gran parte de la zona está protegida por la UNESCO. Por lo tanto, al elegir un agente inmobiliario, asegúrate de hablar con alguien que conozca bien el pueblo y su forma de vida tradicional.

                            Valldemossa Mallorca
                            Fornalutx Mallorca
                            Port Sóller Mallorca

                            HC / LOS MEJORES AGENTES INMOBILIARIOS DEL NOROESTE

                            Casas Mallorca (Sóller)

                            Fundada hace más de 25 años por Gerhard y Regina Maurer, Casas Mallorca es la inmobiliaria líder en Mallorca. Situada en Sóller, esta fuertemente consolidada dentro del mercado inmobiliario local y su intención es guiarte por todo el proceso para que todo sea lo más sencillo posible. Casas Mallorca enfatiza la transparencia durante el proceso de compra y su intención es hacerte sentir tranquilo en todo momento.

                            Descubre más sobre Casas Mallorca visitando su hc/ portfolio más abajo.

                            • Casas Mallorca

                              Gerhard and Regina Maurer prioritise transparency and open conversation at their boutique real estate agency in Sóller.

                              41 Carrer sa Lluna,
                              07100 Sóller
                              +34 971 638 011

                              Las grandes inmobiliarias

                              Si bien Mallorca se compone de muchas agencias inmobiliarias boutique, hay varios grandes actores que tienen oficinas por toda la isla. La red de estas agencias es enorme y, dado su tamaño, pueden garantizar el servicio más eficiente. Para cada región, han seleccionado agentes especializados en la zona, lo que equivale a una impresionante recopilación de conocimientos sobre la isla. Si no estás seguro de qué zona de Mallorca elegir, optar por uno de los agentes más grandes es una buena opción, ya que pueden proporcionar una cartera de propiedades más extensa.

                              Engel and Völkers

                              Engel and Völkers no solo es enorme en Mallorca, sino también en todo el mundo, presente en más de 800 ubicaciones que cubren 33 países. En Mallorca, su presencia es igual de fuerte, con 22 oficinas en toda la isla y una cartera de más de 3000 propiedades. En la isla, Engel y Völkers representa el 30% de todas las transacciones inmobiliarias en Baleares realizadas por clientes extranjeros. Si eliges Engel and Völkers, accederás a más de 30 años de conocimiento de la isla gracias a un equipo internacional de agentes.

                              Descubre más sobre Engel and Völkers visitando su hc/ portfolio más abajo.

                              • Engel & Völkers

                                Engel and Völkers is one of the biggest real estate giants on the island, imparting incomparable knowledge.

                                C/ Isaac Peral 50,
                                Port d'Andratx
                                +34 971 238 584

                                First Mallorca

                                Fundada originalmente por Robert Maunder en 1996, First Mallorca se ha ganado una sólida reputación a ser una de las agencias inmobiliarias más sólidas de la isla. Su oficina principal se encuentra en Costa d’en Blanes (a solo dos minutos de Puerto Portals) y sus otras oficinas se encuentran en Sóller, Pollensa, Port Adriano, Port Andratx y Palma. Mantienen una estrecha relación con notarios, abogados y arquitectos locales, asegurando que todos los asuntos relacionados con la compra de la propiedad en Mallorca estén cubiertos. Sus valores están alineados con la honestidad, la amabilidad y la lealtad.

                                Descubre más sobre First Mallorca visitando su hc/ portfolio más abajo.

                                • First Mallorca

                                  Since 1996, First Mallorca has grown into one of Mallorca’s key real estate players offering professional advice.

                                  Avda. Tomas Blanes 41,
                                  Costa d'en Blanes
                                  +34 971 007 007

                                  En helencummins.com reunimos más de 20 años de experiencia viviendo en la isla. La Dra. Helen Cummins, propietaria de abcMallorca se mudó a la isla en 1999 y nunca miró hacia atrás. Aquí, con la ayuda de expertos inmobiliarios internos, Helen ha reunido lo mejor de las propiedades inmobiliarias de Mallorca. Los agentes en los que podrás confiar para llevar a cabo un proceso con una garantía de profesionalidad y eficiencia.

                                  Algunas de las agencias inmobiliarias tienen oficinas en toda la isla y cubren múltiples regiones, mientras que otras son más pequeñas y especializadas. Sin embargo, la única constante es que todos ellos seleccionan propiedades de lujo y tienen una larga trayectoria profesional así como una amplia lista de clientes satisfechos que ahora viven el sueño mediterráneo en Mallorca.