Portfolio de María Garau Abogados

Acerca de María Garau Abogados

Comprar o vender una propiedad en Mallorca como no-residente puede ser una tarea pesada y desalentadora. Buscar asistencia cualificada y experimentada ayudará a calmar cualquier frustración o incertidumbre, y el equipo de María Garau Abogados es el especialista que debes contratar, ya que asesora en todas las fases de la venta y hablan 5 idiomas .

Situados a pocos pasos de La Rambla en el centro de Palma, en María Garau Abogados son locales, pero operan a nivel internacional.

La fundadora, María Garau, cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión jurídica, y su equipo de expertos conoce a la perfección el funcionamiento de la legislación y la administración inmobiliaria local en Mallorca.

Entienden las dudas y la complejidad a la que se enfrenta una persona o empresa cuando quiere adquirir una propiedad aquí, y lo necesario que es contar con la orientación de un abogado especializado.

En María Garau Abogados ofrecen un servicio de asesoramiento integral al comprador o al vendedor, garantizando siempre la seguridad jurídica, junto a una comunicación directa y un trato personalizado. Acompañan a sus clientes durante todo el proceso, asesorando en todas las fases de la venta. En la fase inicial, una vez elegido el inmueble, realizarán las comprobaciones legales y la negociación y redacción de los contratos de compra o alquiler de inmuebles (contratos de reserva, arras, opciones de compra, etc.). Tras asistir a la firma notarial de la compra, se encargan de todos los pasos necesarios para una finalización ágil y exitosa.

Los profesionales de María Garau Abogados cuentan además con una amplia experiencia en el ámbito del derecho mercantil y societario, asesorando tanto a sociedades civiles como mercantiles en todas y cada una de las fases de la vida de la empresa para lograr una gestión más eficiente. Los servicios incluyen la constitución de sociedades o sucursales, la transmisión de acciones y la negociación y elaboración de contratos mercantiles.

Ir más allá de sus propias fronteras es una parte integral del espíritu de María Garau Abogados, ya que se esfuerzan por simplificar las inversiones inmobiliarias y la gestión administrativa para los no residentes en España. Desde el asesoramiento legal y la gestión fiscal hasta la tramitación de NIE’s, TIE’s o Golden Visas, además de todos los trámites de venta o adquisición de propiedades en Mallorca, María Garau Abogados son su bufete de confianza.

Fotos de María Garau Abogados

Artículos relacionados de María Garau Abogados

Maria Garau Abogada, la persona indicada

Ya sea en procesos de compra o venta de propiedades, o en gestión fiscal e inmobiliaria, María Garau es la abogada que conseguirá hacerte la vida más fácil.

Cómo comprar una propiedad en Mallorca en 4 pasos

Querer vivir y comprar una casa en Mallorca significa que es necesario entender el sistema y necesitas documentación específica. ¡Aquí te ayudamos!

Descubre Home Concept Mallorca

Your image of your perfect property exists at Home Concept Mallorca, the lawyer-run agency with homes in all the choicest locales.

Enviar su consulta a María Garau Abogados

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar María Garau Abogados

Google Map of ...

Dirección

Antoni Torradell, 2 Entlo
Palma, 07003

+34 971 919 555