Portfolio de Sandberg Estates

Acerca de Sandberg Estates

En la búsqueda de una propiedad en Palma o en el suroeste de Mallorca, es normal sentirse en desventaja sin tener un conocimiento profundo de las zonas. Sandberg Estates ha trabajado en el sector inmobiliario de lujo, ayudando a compradores de todo el mundo a encontrar la casa de vacaciones adecuada para ellos. La empresa fue fundada originalmente por Cecilia Sandberg y, posteriormente, su hijo Michael Schwalbach y su socio y gerente Piers Lloyd-Cox tomaron el relevo. Tanto Michael como Piers crecieron en Mallorca, por lo que conocen la isla perfectamente y hoy en día cuentan con un equipo experimentado de más de 8 agentes internacionales que trabajan para ellos, ayudando a los clientes a sentirse como en casa en Mallorca. Son un equipo muy unido que se centra en las cosas que son importantes para ti, escuchando atentamente tus necesidades y emparejándote con una propiedad en consecuencia.

Hay algunas hermosas propiedades en el suroeste de Mallorca y sus alrededores y vale la pena confiar en una agencia inmobiliaria que realmente pueda ofrecer el mejor asesoramiento. Con Sandberg Estates, serás guiado en la dirección correcta y, lo que es más importante, recibir comentarios individuales honestos sobre cómo es vivir en Mallorca. Piers y Michael trabajan incansablemente para construir una vida para sus clientes, teniendo en cuenta todos los pequeños detalles como abrir una cuenta bancaria, la obtención del NIE y la búsqueda de un buen colegio. Ambos se han criado en Mallorca con padres expatriados, por lo que entienden el cambio cultural que experimentan los recién llegados. Su educación internacional también ha hecho que sus servicios estén disponibles en otros idiomas europeos, como el español, el inglés, el sueco y el alemán.

La misión de Sandberg Estates es encontrarte la propiedad que mejor se adapte a tus preferencias, lo cual, impulsado por el cambio global hacia lo digital, se ve favorecido por su experiencia en las visitas online. Son una de las agencias líderes en Mallorca en ofrecer sus servicios a través de móviles y tabletas, manteniendo el alto nivel de profesionalidad y confianza que se espera de ellos. Sus continuos avances tecnológicos ofrecen a los clientes un acceso ilimitado a algunas de las propiedades más bellas de Mallorca, ¡sin que ni siquiera pongas un pie en la isla! Si hay alguna dificultad para viajar a Mallorca o tienes poco tiempo, en un clic Sandberg Estates está en línea para darte la bienvenida a tu nueva vida en el Mediterráneo.

Fotos de Sandberg Estates

Propiedades en venta de Sandberg Estates

Sandberg Estates Mallorca Property

Ático con azotea en venta en el Casco Antiguo de Palma

Se vende un elegante ático de 4 dormitorios en la exclusiva zona del Casco Antiguo de Palma con increíbles vistas a la azotea y originales características mallorquinas.

Sandberg Estates Mallorca Property

Ático triplex en venta en Cas Català

Se vende elegante ático de 3 dormitorios en el exclusivo barrio de Cas Català con vistas al mar y un precioso jardín comunitario.

Artículos relacionados de Sandberg Estates

Sandberg Estates Mallorca

Agentes inmobiliarios de confianza en Mallorca

Encuentra aquí las mejores agencias inmobiliarias en Mallorca, seleccionadas por la Dra. Helen Cummins y su equipo de expertos inmobiliarios.

Send your enquiry to Sandberg Estates

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Sandberg Estates

Google Map of ...

Dirección

Carrer de Pou, 17
07013 Palma
+34 626 088 752