Trespais

Dirección

C/ Antonio Callafat 24,
Port d’Andratx

+34 971 672 814

Acerca de Trespais

Hace diez años el chef Domenico Curcio (de origen italiano y alemán) se mudó a Mallorca, isla que describe como el mejor lugar del mundo para vivir. Abrió este restaurante en el Port d´Andratx en 2011, junto con Jenny Terler, austríaca, que se encarga de la sala con la cálida hospitalidad típica de su país natal. El nombre del restaurante Trespais es muy apropiado puesto que significa tres países.

Tanto el nombre del restaurante como su cocina de alta calidad reflejan las tres nacionalidades que suman Domenico y Jenny y ello implica que Trespais (que solamente abre para las cenas) tenga una oferta gastronómica diferente de la que ofrecen numerosos restaurantes situados en el puerto más al suroeste de Mallorca. En Alemania, Domenico trabajó con algunos de los chefs más importantes con estrella Michelin, entre los que se cabe citar al famoso Alexander Herrmann. La cocina innovadora y experimental de Domenico en Trespais refleja la valiosa experiencia que ha adquirido trabajando codo con codo con los chefs de las cocinas de algunos de los restaurantes alemanes más prestigiosos.

El nuevo miembro en la cocina, Kristin Reeske, aporta nuevos aires culinarios sin perder la escencia del Trespais. Los dos utilizan únicamente ingredientes de alta calidad para crear una cocina europea de mestizaje. Este concepto ha resultado ser un acierto y se recomienda que reserves mesa si quieres cenar en este restaurante.

No son únicamente la comida y la buena selección de vinos a un precio razonable los que han convertido a Trespais en un lugar de éxito, sino que durante las cenas se puede disfrutar asimismo de la cálida hospitalidad y del amable a la par que profesional servicio, supervisado por la encantadora Jenny, en un entorno íntimo que no se parece en nada a cualquier otro en el Port d´Andratx. Trespais, incluso si no tuviera la suerte de estar situado cerca del mar, sobresale de la oferta local de restaurantes, ya que su concepto de cocina y la cálida bienvenida atrae a los comensales una y otra vez. Y durante aquellos meses en los cenar al aire libre resulte apetecible, el restaurante cuenta con un atractivo jardín interior.

“Trespais es para aquellas personas que aprecian verdaderamente la buena comida”, afirma Domenico. “Nuestros clientes vuelven porque disfrutan de la gastronomía europea de mestizaje y de nuestro ambiente, que es muy diferente”.

Galería de Trespais

Artículos relacionados de Trespais

Jenny y Domenico nos abren las puertas de Trespais

Una exquisita cocina fusión, un precioso patio y la cálida hospitalidad hacen que el restaurante Trespais sea la mejor opción en Port d’Andratx. ¡No te olvides de reservar!

Send your enquiry to Trespais

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Trespais

Google Map of ...

Dirección

C/ Antonio Callafat 24,
Port d’Andratx

+34 971 672 814