Clínica Áureo

"Queremos ser una clínica de medicina estética de referencia en Baleares"

[dropcap]«[/dropcap]Alguien dijo una vez, puede ser más fácil cambiar tu ideología política o equipo de fútbol favorito que tus hábitos alimenticios».

Esto es lo que asombrosamente le dijo Cristina Núñez Fernández, uno de los médicos de la Clínica Áureo, a una paciente que deseaba perder peso desesperadamente. Sorprendente, porque existen muchos centros médico-estéticos que prometen soluciones inmediatas y mágicas a las preocupaciones de apariencia personal de los pacientes. Sin embargo, Clínica Áureo no será nunca uno de ellos.

Meses después de la consulta inicial, tras haber ayudado a la clienta a realizar cambios vitales de estilo de vida mediante un planteamiento natural y holístico de su bienestar, se alcanzaron los objetivos iniciales, y la mujer perdió 20 kilos, revitalizada y más contenta que nunca con su cuerpo y su salud.

Este es un típico ejemplo práctico de la novedosa y moderna clínica de Palma, situada a un minuto de la carretera de circunvalación en Sa Vileta, especializada en medicina estética, dermatología, cosmética, odontología y nutrición. Una empresa formada por un equipo de profesionales de tal prestigio y credibilidad, siempre dispondrá de un fuerte sentimiento de responsabilidad social, en el sentido de que pone el énfasis en la salud, la estabilidad y la felicidad absoluta de los clientes.

Los enfermeros, médicos y terapeutas de la Clínica Áureo no buscan transformar a sus pacientes, sino resaltar la mejor versión de cada uno de ellos. Lo que quieren es que sus clientes salgan de este oasis de tranquilidad en medio de la ciudad con un resultado hermosamente natural.

Cualquier persona que desee mejorar su salud e imagen personal, o abordar alguna preocupación que le moleste, tendrá acceso a los últimos tratamientos y tecnología en las manos de profesionales altamente cualificados y en constante formación, que muestran una empatía excepcional hacia cada uno de sus clientes. Su meta es ser una de la clínicas de medicina estética, dermatología, y odontología de referencia de las baleares.

Cualquier cosa que deseen, desde unos dientes más blancos, una piel más sana, un rejuvenecimiento facial, un cuerpo listo para ponerse el bikini, o eliminar definitivamente el vello corporal. Tanto hombres como mujeres entran sabiendo que saldrán tal y como son, simplemente mejor, e incitando el comentario: «Qué bien te veo… ¿has estado de vacaciones?».
Ellos deciden si quieren revelar la verdad: No, – solo he ido a Clínica Áureo.