Transformative results at EónClinic in Santa Ponça

Cirugía estética y tratamientos de belleza para recuperar la juventud y la confianza

Dr. Marta Payá

A lo largo de la vida nuestro cuerpo experimenta cambios, y no siempre resulta fácil aceptar las transformaciones que el paso del tiempo ejerce sobre nuestro físico y anatomía. Otras veces el rechazo a alguna parte del cuerpo llega desde el nacimiento o bien tras accidentes o enfermedades. En EónCLINIC, la Dra.

Marta Payá y su equipo pueden ayudarte con los tratamientos de Cirugía Plástica y Medicina Estética, Fisioterapia y otros afines más vanguardistas para el cuidado integral de la imagen corporal y facial. Aquí encontrarás los mejores profesionales y equipo humano para explicarte las diferentes opciones de tratamiento para obtener un resultado óptimo y natural y corregir aquello que te preocupa e inquieta para mejorar tu aspecto.

En EónCLINIC la premisa fundamental es la naturalidad en los resultados y la armonía del cuerpo, pues esto es lo que buscan la mayoría de los pacientes que acuden a sus consultas. Cada tratamiento se diseña a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular.

A la gran trayectoria y experiencia de casi 20 años de la Dra. Marta Payá, le sigue un gran reconocimiento en la sociedad mallorquina y fuera de ella. Su pasión en el campo de la Cirugía Estética y Reparadora le ha llevado a participar activamente en convenciones y congresos y a ser miembro de importantes sociedades científicas.

Realiza intervenciones y tratamientos de cirugía plástica y estética como corrección de arrugas y flacidez, corrección de orejas separadas, párpados, problema nasal, abdomen caído o también lipoescultura lipoláser. Pero sobre todo, cabe mencionar y destacar su experiencia y resultados en la cirugía mamaria, que además es una de las más demandadas hoy en día: aumentar volumen del pecho o elevarlo y redondearlo, reducirlo o bien reconstruirlo. Destacada es también la Unidad de Transplante Capilar de EónClinic, con las técnicas de implante de cabello para recuperar la densidad o su pérdida: FUE y FUS.

La Dra. Marta Payá es consciente de la presión a la que nos somete la sociedad para que tengamos el mejor aspecto posible, y ha conseguido crear en su Clínica una atmósfera de relajación y discreción en un entorno que invita a respirar aire fresco fuera del estrés de la ciudad, y que permite la mayor discreción posible.

Confiar en el equipo de EónCLINIC es seguridad y bienestar, y con su amplia gama de técnicas y tratamientos seguro que encontrarás lo que buscas.

Address details

EónClinic

C/ Chopin 5, Residencial Las Adelfas, Nova Santa Ponça