¿Estás preparado para tu
nueva vida en Mallorca?

DESACELERA HACIA LA VIDA EN LA ISLA!

“Tú también puedes crear una hermosa vida en Mallorca con el apoyo y la orientación adecuados. Tanto si eso significa para ti un estilo de vida en solitario, una vida familiar con niños, una vida de nómada digital, un retiro vacacional o un paraíso para jubilados, la isla ofrece una amplia variedad de opciones de estilo de vida para expatriados. Aquí puedes encontrar más información sobre los pros y los contras de vivir en Mallorca como ciudadano norteamericano, británico o europeo.” – Dr Helen Cummins

Slow Living Magazine 2023
Slow Living Magazine 2023
Why Choose to Live in Mallorca?

¿POR QUÉ VIVIR EN MALLORCA?

Cada vez más personas de todo el mundo reconocen las muchas ventajas de vivir en el Mediterráneo, que garantiza sol todo el año, paisajes impresionantes, una animada escena cultural y una deliciosa cocina local.

Descubre por qué Mallorca es el lugar número uno al que mudarse en España y por qué sigue atrayendo a miles de expatriados cada año.

POR QUÉ ELEGIR MALLORCA

SLOW LIVING EN MALLORCA

Mallorca ofrece un estilo de vida sereno e idílico que abraza a la perfección el concepto de Slow Living, que es el alma de la marca hc/. Con sus cautivadores paisajes, su deliciosa cocina local, su rica escena artística y cultural, sus campos de golf de primera categoría, sus experiencias náuticas y sus pintorescas rutas de ciclismo y senderismo, la mayor de las islas Baleares tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Tanto si buscas un retiro vacacional tranquilo como si quieres hacer nuevos amigos o crear experiencias familiares memorables, la isla mediterránea lo tiene todo. Adéntrate en el encantador mundo de Mallorca conmigo y experimenta los diversos aspectos de una vida significativa, un estilo de vida cosmopolita y actividades locales únicas que la convierten en un destino codiciado para aquellos que buscan una vida auténtica, equilibrada y plena.

Moving to Mallorca

CÓMO MUDARSE A MALLORCA

Estás en proceso de mudarte a uno de los lugares más bellos del Mediterráneo. Obten consejos fiables sobre cómo comprar una propiedad en Mallorca, abrir un negocio aquí, aprender español, hacer nuevos amigos y mucho más.

Una guía honesta y local sobre cómo mudarse a Mallorca y lo que puedes esperar.

MUDARSE A MALLORCA
Ann-Marie

De californiana a hispanohablante

Descubre la historia de Ann-Marie, una californiana ahora residente en España, que nos cuenta cómo consiguió dominar el idioma.

Noches en vela en Alcúdia

Peter Markham, un ex editor de la BBC News, explica las vicisitudes que sufrió al modernizar una casa en una ciudad medieval mallorquina.

Crear conexiones significativas

Martine Resnick conoce la importancia de la comunidad. Ha construido un negocio que la fomenta y ahora adopta el concepto aquí en Mallorca, su nuevo hogar.

El patrón de la felicidad

En un entorno natural impresionante en medio del campo de Alaró, la diseñadora de telas Mel ha encontrado el hogar perfecto para vivir y trabajar.

Una oportunidad de encontrar el equilibrio

Empujarnos hasta el borde del agotamiento ha perdido su atractivo, ya que los acontecimientos del mundo nos han obligado a volver a lo que realmente importa.

La historia de la Mallorca312

Cada año, 8.000 ciclistas llegan a la isla para ponerse a prueba en una de las carreras para aficionados más importantes de Europa. Conoce al hombre detrás de la Mallorca312.

Leer más

Ensalada de melocotón a la plancha

Los días de verano son ideales para disfrutar de platos ligeros y sabrosos elaborados con frutas y verduras de temporada. Esta sabrosa ensalada te sorprenderá.

Comida para sentirse bien

La comida tiene el poder de hacernos sentir bien, así que a veces merece la pena pararse y pensar: “¿Estoy comiendo lo que me hace feliz?”.

Gallery Red Mallorca

Gallery Red Palma

La Galería RED, situada en el vibrante corazón de Palma de Mallorca, emerge como un faro de refinamiento artístico, testimonio del perdurable encanto del arte contemporáneo.

Los artistas de Mallorca que querrás conocer

Conocer la escena artística local es una de las mejores formas de sentirse más integrado en Mallorca, te presentamos a los artistas locales que merece la pena conocer.

Veinte años de transformación artística

El artístico viaje transformador de Sally Wood: una narración laberíntica pintada sobre lienzo, que desentraña los misterios de la vida.

Arte inspirado en la vida

Entra en el santuario artístico de Vera Edwards en Felanitx, un refugio artístico de pinturas al óleo inspiradas en la naturaleza, la familia y la etimología de las palabras.

Conecta con una comunidad

No tienes por qué sentirte solo en Mallorca. Construye tu propia red de contactos y convierte la isla en tu hogar uniéndote a una de estas Comunidades.

Si planeas vivir en Mallorca de forma permanente y tal vez formar una familia, elegir la escuela adecuada será seguramente una prioridad. Si estás buscando un trabajo o deseas establecer aquí un negocio, deberás evaluar las diferentes posibilidades. Si lo que estás buscando es un ritmo de vida más relajado, disfrutarás cosechando los beneficios del sector de la salud y el bienestar. ¡Nos basamos en años de experiencia de primera mano sobre el terreno para ayudarte a encontrar las mejores escuelas, los servicios médicos más recomendables, así como para resaltar lo mejor para vivir la isla en familia!