El hogar está donde esté la familia

Después de dejar atrás la blanca arena del Caribe, la familia Horsman está muy satisfecha en Mallorca, rodeada de la naturaleza y cultura de la isla.

Descubre tu energía con Roxana Valea

Roxana Valea cuenta como dejó de ser una adicta al trabajo hapara encontrar su auténtica pasión en Mallorca, donde encontró amor por la escritura.

Noches en vela en Alcúdia

Peter Markham, un ex editor de la BBC News, explica las vicisitudes que sufrió al modernizar una casa en una ciudad medieval mallorquina.

¡Hora de erradicar el plástico!

La hostelería está empezando a darse cuenta del problema que generan con el plástico y ahora, se están buscando soluciones para una isla más sostenible.

> Leer más

Si planeas vivir en Mallorca de forma permanente y tal vez formar una familia, elegir la escuela adecuada será seguramente una prioridad. Si estás buscando un trabajo o deseas establecer aquí un negocio, deberás evaluar las diferentes posibilidades. Si lo que estás buscando es un ritmo de vida más relajado, disfrutarás cosechando los beneficios del sector de la salud y el bienestar. ¡Nos basamos en años de experiencia de primera mano sobre el terreno para ayudarte a encontrar las mejores escuelas, los servicios médicos más recomendables, así como para resaltar lo mejor para vivir la isla en familia!