¡Tu nueva vida en
Mallorca comienza aquí!

Compra la casa de tus sueños en Mallorca sin la frustración, la pérdida de tiempo y la montaña rusa emocional con nuestra ayuda experta.

  • Un punto de contacto de confianza
  • Acceso a 1.000 propiedades
  • Preselección de propiedades
  • Especializados en propiedades de más de 1 millón de euros
CCC Real Estate Cala Ratjada Mallorca
CCC Real Estate

CCC Real Estate se centra en la honestidad, la transparencia y el contacto directo con sus clientes para garantizarles el mejor servicio.

Lujo y mucho más con Mallorca Gold

Daniel Waschke, de Mallorca Gold, explica cómo valora el tiempo por encima de cualquier otra cosa y por qué es esencial para proporcionar un servicio de lujo.

Sandberg Estates Mallorca
Agentes inmobiliarios de confianza en Mallorca

Encuentra aquí las mejores agencias inmobiliarias en Mallorca, seleccionadas por la Dra. Helen Cummins y su equipo de expertos inmobiliarios.

El sueño de renovar en Mallorca con Freer Living

La fundadora de Freer Living explica cómo se introdujo en la promoción inmobiliaria en Mallorca y qué recomienda a quienes están pensando en hacer lo mismo.

Epic Construcciones Mallorca

Construcción, interiorismo y gestión de proyectos

Epic Construccions y LF91 ofrecen todos los servicios que necesitas para hacer una nueva casa según los mejores estándares en Mallorca. Descubre más aquí.

Las mejores empresas constructoras de Mallorca

Descubre las mejores empresas de construcción de Mallorca con esta lista cuidadosamente seleccionada por la Dra. Helen Cummins de las empresas en las que podrás confiar.

Alibaz cumple veinte años

Alibaz no nació al azar y ahora celebra su 20º aniversario. Hablamos con su fundador, Eduardo López. Descubre los secretos del saber hacer de esta compañía.

Epic Constructions; comprometidos con la calidad

Sus proyectos van desde reformar antiguas mansiones a construir propiedades minimalistas; las bases de Epic Construcciones con calidad y sostenibilidad.

Una vez que decidas que Mallorca es el lugar en el que deseas vivir de forma permanente o incluso varias veces al año durante tus vacaciones, deberás decidir qué ubicación se adapta mejor a tus necesidades. ¿Dónde está el lugar que te hace sentir como en casa? Hemos seleccionado los 30 mejores lugares para vivir en Mallorca, en los que podrás establecer felizmente tus raíces. Cada uno tiene sus características únicas, con ventajas e incluso algunas desventajas que creemos que debes considerar antes de elegir tu ubicación. Descubre nuestras guías de propiedades en profundidad, escritas por periodistas independientes y profesionales que «son transparentes», para que puedas tomar una decisión fundamentada sobre dónde comprar una propiedad en Mallorca.