Alibaz Villa Costa d'en Blanes Mallorca

Lujosa villa en Costa d’en Blanes en venta

Alibaz Construcción se ha encargado de la construcción de esta lujosa villa que cuenta con bonitas vistas al mar en el exclusivo barrio de Costa d’en Blanes.

> Leer más
Riva Balear

“Todo se reduce a la reputación”

Peter Worthington de Blevins Franks habla de cómo protege las finanzas en Mallorca y se asegura de que sus clientes cumplan con la ley española.

> Leer más

Una vez que decidas que Mallorca es el lugar en el que deseas vivir de forma permanente o incluso varias veces al año durante tus vacaciones, deberás decidir qué ubicación se adapta mejor a tus necesidades. ¿Dónde está el lugar que te hace sentir como en casa? Hemos seleccionado los 30 mejores lugares para vivir en Mallorca, en los que podrás establecer felizmente tus raíces. Cada uno tiene sus características únicas, con ventajas e incluso algunas desventajas que creemos que debes considerar antes de elegir tu ubicación. Descubre nuestras guías de propiedades en profundidad, escritas por periodistas independientes y profesionales que «son transparentes», para que puedas tomar una decisión fundamentada sobre dónde comprar una propiedad en Mallorca.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram