Diseño y tradición: Espacio Home Design

Una perspectiva de diseño

Detrás de cada proyecto de interiorismo de Espacio Home Design hay una historia que une diseño y tradición. El compromiso con la naturaleza también está en el centro de su filosofía. Y pocos proyectos encarnan mejor estos valores que éste en Santa Ponsa.

El mar como protagonista

Para este proyecto, han colaborado con el estudio de arquitectura de Calvià Tarragona Hohne. Con Anna Tarragona al frente, se aseguraron de que mantuviera el carácter de su extraordinario entorno y del mar al que se asoma. El diseño interior se inspiró en el paisaje circundante, reflejándolo mediante el uso de tonos naturales y espacios luminosos. El mar, como protagonista, se llevó al interior a través del arte. En colaboración con Aba Art Lab, casi todas las obras de arte se seleccionaron en tonos azules; sólo una rompe el esquema para hacerse eco del rojo intenso de una puesta de sol.

La cocina, diseñada por la marca italiana Modulnova, es un espacio radiante bañado por la luz natural. La distribución permite preparar la comida mientras se contempla el mar. También se abre al comedor para crear un espacio luminoso y aireado, perfecto para pasar tiempo en familia. Algunos dormitorios también tienen ventanas desde suelo al techo que ofrecen amplias vistas al mar.

Una paleta de luz

De hecho, toda la casa está creada como un balcón al mar “que nace y muere cada día”, dice poéticamente el equipo creativo de Espacio Home Design, “con la luz reflejando toda la paleta de colores en un solo día”. Para conseguirlo, se apoyaron en otras marcas italianas de primera línea, como Molteni&C y Riva1920, cuya calidad y diseño también elevaron el tono de toda la vivienda.

“Los espacios son seres vivos”, amplía Espacio de forma reflexiva. Y es esta visión la que informa su enfoque, y produce resultados tan impresionantes.

ESPACIO HOME DESIGN

  • C/ Illes Balears 6, Santa Ponça Tel: +34 871 005 166
  • C/ Eusebi Estada 11B, Palma Tel: +34 971 759 700
  • C/ Sant Feliu 6, Palma Tel: +34 971 713 258

www.espaciohdg.com