FIL Suites abre sus puertas

Un alegre encuentro en la plaza Raimundo Clar

El 30 de mayo a las 19.30, Fil Suites celebró una fiesta de inauguración para que los invitados pudieran visitar las habitaciones y suites que se acaban de reformar. FIL Suites, que está en la plaza Raimundo Clar, ofrece alojamiento de lujo para quien quiera hacer una escapada al casco antiguo de Palma. El evento fue un encuentro de toda la plaza, con fantástica comida de Raimundo Burger, Botons, La Gindilla, La Vieja Gastronomia y Beer Lovers.

El intrigante pasado de FIL Suites fue motivo de comentario entre los asistentes a la fiesta. Es un edificio con un pasado de luces y sombras como base militar y fábrica textil, entre otras cosas. Sus elementos originales se han restaurado a la perfección para dejar al descubierto bellos arcos de piedra mallorquina y patrones del dibujo de las telas de la época de apogeo de la fábrica. La cantante Marga Rotger puso la nota musical a la agradable velada en una de las plazas de Palma con más historia.

Photos by Sara Savage

Contacto

Fil Suites

Carrer de la Ferreria, 14, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following