Una finca de estilo contemporáneo en Alaró

Una propiedad excelente ubicada en el centro de la isla para aquellos que busquen una vida tranquila

Anything. Everything. Esas son las palabras escritas en dos cuadros del luminoso estudio de esta casa modernista, haciendo un buen resumen de su sensación de amplitud y de belleza.

Luz y estilo atraviesan estos 656 metros cuadrados de espacio, el resultado de una colaboración con el grupo de interioristas de Bornelo. La compraventa de la propiedad fue coordinada por Morgan & Morgan.

Las majestuosas cimas gemelas de las montañas de Alaró constituyen el telón de fondo de una espléndida vivienda cubista enclavada en paisajes verdes, con una elegante zona de piscina. Sin embargo, sus propietarios y los profesionales que éstos eligieron no iban en busca de grandiosidad, sino que buscaban crear un ambiente desenfadado con elementos industriales y étnicos.

Tranquila, llena de carácter y con una atractiva sala de estar que invita a disfrutar de su comodidad excepcional, esta casa es ideal tanto para almas creativas como para grandes empresarios. Seductores y acogedores asientos se extienden por todo el espacio, diseñados para que descanses sin preocupaciones o mantengas largas conversaciones con familiares, amigos e invitados.

Incluso el cuarto de baño es un espacio creado para soñar. Una de las viviendas más deseadas de Es Raiguer constituye un lugar creado por grandes ideas, donde se crean grandes ideas.

Fotos de Xisco Kamal

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.5K Followers 3.1K Following
156
476
263
166
553
633
304
152
184