Relanzamiento de Gallery Red

La Nit de L'Art de Palma fue la noche perfecta para el relanzamiento

En el momento álgido del calendario artístico de la isla, la Nit de L’Art, los invitados se reunieron para el relanzamiento de Gallery Red Mallorca. Se celebró en la espectacular nueva terraza de la galería, diseñada por la celebrada arquitecta y diseñadora italiana Teresa Sapey, que ha transformado el espacio usando líneas atrevidas
y vibrantes colores mediterráneos.

Planificación perfecta
Maca de Castro
, chef con una estrella Michelin, proporcionó una cena impresionante, con el servicio de primera de su equipo Jardín Events. Detrás de la fabulosa decoración de las mesas, en tonos cremas y blancos, se encontraba Lluïsa Llull, gran organizadora de eventos.

Reunión internacional
Invitados de Mallorca, del resto de España y venidos de diferentes paises brindaron por la inauguración de la bella y colorida terraza, junto con el relanzamiento de uno de los espacios más icónicos de Palma.

Mallorca Distillery
Byron Holland, de Mallorca Distillery, se encargó de los gin-tonics, hechos con ‘Palma Gin’, una nueva ginebra, de excelente calidad, cuya botella es una obra de arte en sí misma.

Exposición de talento mundial
El propietario, Drew Aaron, se encargó de que la apertura contara con una variedad de obras de artistas internacionales reconocidos y emergentes, incluidas las de Andrea Torres (en imagen).

Fotos: Sara Savage

Address details

Gallery Red

C/ Can Puigdorfila 4, Palma