Portfolio de Lionsgate Capital Group

Dirección

C/ Constitución 1,
1st Floor, Palma
+34 971 100 637

Acerca de Lionsgate Capital Group

Hay que tener una singular visión para combinar la asesoría hipotecaria prémium, el arte contemporáneo y los accesorios de moda vintage en una iniciativa empresarial perfectamente integrada y con mucho éxito. Ésta es la visión que el prolífico emprendedor Drew Aaron ha puesto de manifiesto con la creación de un grupo polifacético, que conjuga la financiación de alta gama con la pasión por el arte.

Gracias a la experiencia de Lionsgate Capital para obtener la mejor hipoteca o financiación para cada operación inmobiliaria, los clientes a menudo pueden diversificar sus fondos e invertirlos en otros ámbitos. Con casa nueva y paredes disponibles, el deseo de hacer una buena inversión también puede satisfacerse con la compra de arte.

En poco tiempo, Gallery RED se ha erigido como el referente nacional en el mundo del arte contemporáneo. Gracias a sus contactos y el experto análisis que hace del mercado, la galería sabe identificar obras para invertir, de reconocidos artistas internacionales y también de artistas emergentes.

Los clientes pueden firmar su documentación hipotecaria en las oficinas de Lionsgate, en una calle adyacente al Passeig del Born de Palma, y llegar en pocos minutos a Gallery RED, donde les espera un arte muy selecto.

Justo enfrente, la tienda conceptual Gallery RED permite adquirir arte para regalar y curiosidades contemporáneas, mientras que un tercer espacio exhibe obras de nuevos artistas de nivel mundial. El grupo sumará otra iniciativa más: Fine Art Advisory by Drew Aaron, un servicio de asesoramiento exclusivo y privado para coleccionistas y personas interesadas en inversiones rentables y alternativas.

Para amantes de la moda de primera clase, la tienda de lujo ROUGE Mallorca dispone de una estupenda colección de bolsos y accesorios vintage de diseño. Única en Europa, se halla en la planta inferior de la sede de Lionsgate y en ella encontramos una selecta oferta de los diseñadores más prestigiosos del mundo, desde Hermès hasta Chanel. Son piezas que destacan por sí mismas, además de suponer una inteligente inversión.

La última muestra de la perspicacia del fundador de Lionsgate se halla en la exposición, en las terminales de aviones privados de los aeropuertos de Palma e Ibiza, de una pensada colección de obras de arte de Gallery RED. Es otro ejemplo del afán innovador y de la iniciativa de un grupo empresarial tan único como la visión de su creador.

Fotos de Lionsgate Capital Group

Events with Lionsgate Capital Group

Gallery Red celebra la Nit de l’Art

Drew Aaron y su equipop recibieron a todos aquellos que quisiera observar de cerca las obras de los artistas Julio Feroz y Aldo Comas.

Día de puertas abiertas para conocer Carpe Diem

Un selecto grupo de potenciales compradores asistieron a este día de puertas abiertas para ver las villas ‘Carpe Diem Camp de Mar’, un proyecto inmobiliario de E5 Living.

Una mariposa inspirada en Damien Hirst

«Papallona» es la nueva y exclusiva colección de la diseñadora de joyas Isabel Guarch, la cual presentó en Gallery Red, en Palma.

ROUGE by Gallery Red abre en Palma

ROUGE by Gallery Red es la nueva tienda de lujo en Palma que ofrece una exclusiva selección de bolsos y accesorios de firma.

Relanzamiento de Gallery Red

Gallery Red eligió La Nit de L’Art como el día de su nuevo lanzamiento, realizando una fiesta con un selecto grupo de invitados. Descubre cómo fue, ¡aquí!

Bolsos de firma en Gallery Red

50 mujeres de Mallorca tuvieron el placer de disfrutar de esta lujosa selección de piezas en Gallery Red. ¡Mira las fotos!

Gallery Red se inaugura en Palma

Gallery Red ha liberado el arte y el diseño en las Baleares. Descubre aquí las fotos de la glamurosa noche en la que se inauguró la galería.

Artículos relacionados de Lionsgate Capital Group

A step by step guide to mortgages in Mallorca

Pasos a seguir para hipotecar en Mallorca

Es muy probable que el proceso para solicitar una hipoteca en Mallorca sea bastante diferente al de tu país de origen. Aquí te lo explicamos.

Son Vida

En Son Vida encontrarás algunas de las casas más exclusivas de Mallorca y personas igualmente increíbles. ¡Más información en la guía de HC!

Guide to slow home Mallorca

6 pasos para conseguir un hogar “SLOW”

Si quieres crear una casa llena de energía positiva, échale un vistazo a nuestra guía SLOW, donde encontrarás consejos y profesionales que te ayudarán a conseguir el hogar de tus sueños.

Cómo comprar una propiedad en Mallorca en 4 pasos

Querer vivir y comprar una casa en Mallorca significa que es necesario entender el sistema y necesitas documentación específica. ¡Aquí te ayudamos!

Aires vintage y arte moderno en Gallery Red

El factor sorpresa está presente en cada centímetro de Gallery Red; piezas únicas de los años 50 y anteriores, cedidas por coleccionistas de todo el mundo.

El puzle de las hipotecas en Mallorca

La experta Juanita Casanas comparte con nosotros todos los detalles a la hora de contratar una hipoteca en Mallorca tras los útimos cambios legislativos.

Lionsgate Capital – Expertos en Hipotecas

La financiación de lujo en Mallorca tiene un nombre: Lionsgate Capital. Dirigida por un equipo con excelentes credenciales, esta empresa garantiza las mejores hipotecas.

Mega Mortgage Mallorca

El alza de la megahipoteca

Si compras al contado y más tarde intentas liberar liquidez, no puedes beneficiarte de todas las condiciones fiscales.

Engel & Völkers Property W-0272U2 Mallorca

Ventajas fiscales de pedir una hipoteca

Clima mediterráneo, riqueza cultural, una fantástica infraestructura y buenas conexiones… Es de entender por qué la gente compra propiedades en la isla.

Gallery Red

Palma está a punto de enriquecerse gracias a la llegada de Gallery Red, un concepto completamente nuevo que aúna galería y centro de diseño.

4 razones por las que tiene sentido hipotecarse

El modo de financiar una propiedad en Mallorca es un factor muy importante. Preguntamos a una experta por qué una hipoteca podría ser una buena idea.

Procedimiento legal para comprar una propiedad

Si vas a comprar una casa en Mallorca, te recomendamos buscar el mejor asesoramiento legal. Aquí te presentamos una breve descripción de los requisitos legales, necesarios para comprar una propiedad en Mallorca.

Send your enquiry to Lionsgate Capital Group

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Lionsgate Capital Group

Google Map of ...

Dirección

C/ Constitución 1,
1st Floor, Palma
+34 971 100 637