Lujo pausado en Ecocirer

Un hotel vegano, repleto de arte y listo para inspirarte

Todos queremos vivir la vida al máximo, aunque sabemos que tenemos que hacerlo con responsabilidad. Nos proponemos comer más sano, pero queremos disfrutar con platos apetitosos. Siguiendo una tendencia global que integra estas ideas sin que resulten contradictorias, está Ecocirer, un establecimiento único en la isla.

Situado en una antigua fábrica de helados, Ecocirer Healthy Stay se halla en el centro del bonito pueblo de Sóller, un idílico lugar donde solo el sonido del famoso tren de madera entrando en la estación interrumpe de vez en cuando la tranquilidad. El matrimonio responsable del proyecto Healthy Stay -Barbara, de origen mallorquín, y Martjin, natural de Holanda- se mueve por el profundo amor que siente por la isla y su pasión por la creatividad y sostenibilidad. De ahí que se propusieran crear un hotel para el visitante con sensibilidad medioambiental, un establecimiento ético pero lujoso.

Y Ecocirer asegura justo eso: lujo pausado que no altera el entorno. No es solo un lugar en el que alojarse, sino un estilo de vida comprometido con el entorno, el turismo de reducido impacto y un modo de vivir más saludable.

Comer sano, con una dieta de base vegetal, es fundamental en la filosofía de Ecocirer. El desayuno es un momento sagrado y una parte importante de la experiencia que ofrece. Con ingredientes 100 % orgánicos, muchos cultivados en su propio huerto o adquiridos a productores locales, se crea un desayuno vegano que impresiona incluso a los más carnívoros.

En el lugar también hay alimento para el alma, con maravillosas obras de arte por doquier y un mobiliario de piezas que se han reciclado de modo muy creativo. El espíritu ecológico está presente en todo: las seis habitaciones ponen a disposición de sus huéspedes camas grandes y cómodas, ropa de cama de la máxima calidad, productos orgánicos de aromaterapia y mullidos albornoces.

Son pioneros en la propuesta de un viaje que resulte respetuoso y conjugue arte, diseño, sostenibilidad, ecología, reciclaje, naturaleza y sana nutrición.

Están redefiniendo el lujo. Con conciencia.  

Address details

Ecocirer

Carrer de Reial 15, Sóller