Hoteles en Mallorca

Ten Mallorca

Ten Mallorca

Los inspectores británicos Jo y John no tenían intención de comprar y gestionar un hotel, pero la vida tenía otros planes y nació Ten Mallorca.

El Llorenc Hotel Palma Mallorca

Qué esperar en el Llorenç Parc de la Mar

Pasamos una noche en el hotel El Llorenç Parc de la Mar para experimentar de primera mano su diseño interior, la oferta gastronómica de primer nivel y la impresionante terraza con una piscina con vistas a la bahía.

El triunfo del lujo y la vida rural en Sóller

Desde las pequeñas neveras en cada habitación hasta los azulejos que revisten las escaleras este hotel único y vegano, situado en una tranquila calle lateral de la plaza principal de Sóller, todo ha sido cuidadosamente seleccionado.

Es Racó d'Artà Hotel Mallorca

Meditación en plena naturaleza

Esta antigua granja se ha transformado en un refugio de lujo que refleja la serenidad campestre de Artá a través del diseño magistralmente minimalista a manos del arquitecto Toni Esteva.

El ciclo de la vida

Desde su apertura en 2015, el Pink Pepper Tree Hotel de Lloseta se ha convertido en todo un modelo de sostenibilidad.

Relájate Steigenberger Golf & Spa Resort

Deja que Steigenberger Golf & Spa Resort te ofrezca unas auténticas vacaciones de lujo y relajación. Lo único que tienes que hacer tú ¡es reservar!

Palacio Can Marques Hotel Palma Mallorca

Top 20 Hoteles Boutique en Palma 2020

Lo más difícil de buscar alojamiento para tus vacaciones en Palma es que hay demasiados Aquí tienes una cuidada selección de los mejores hoteles boutique.

Un viaje de hilo y aguja

Fil Suites ofrece alojamientos de lujo que combinan lo antiguo y lo nuevo, entrelazando su pasado como fábrica textil con la actualidad.

Hotel Cap Rocat

El Hotel Cap Rocat cuenta con uno de los emplazamientos más singulares de Mallorca, hecho aún más especial por la arquitectura histórica del hotel.

Hotel Gloria de Sant Jaume

El hotel Gloria de Sant Jaume está situado en una de las calles con más historia de Palma y promete una estancia de lujo y exquisita gastronomía.

Sa Creu Nova Art Hotel & Spa

¿Te apetecen unas vacaciones inolvidables? Sa Creu Nova, un hotel de Campos con spa donde el arte adquiere un especial protagonismo, tiene mucho que ofrecerte para que te sientas realmente mimado. Antes…

El único e inconfundible Palacio Can Marques

Este hermoso palacio en el corazón de Palma ofrece una experiencia única de 5 estrellas que hará que tu estancia en la capital sea inolvidable.

Lujo pausado en Ecocirer

Ecocirer se centra en el turismo sostenible, perfecto para el visitante eco-consciente que busca una estancia ética a la vez que lujosa en Mallorca.

Sant Francesc Hotel Singular: el epítome del lujo

Sant Francesc Hotel Singular aporta una nueva variedad de lujo a Palma con su distintivo enfoque en el servicio, la estética y todos los pequeños detalles.

Hotel Hostal Cuba: la referencia de Santa Catalina

Hostal Cuba no es sólo un estiloso boutique hotel para quien se aloja en él; su restaurante, su Sky Bar y su club nocturno están abiertos al público.

Can Estades Finca Hotel en Calvià

El Hotel Finca Can Estades goza de una fantástica ubicación a las afueras de Calvià y es la opción de alojamiento perfecta para una semana de descanso rural.

Hotel de lujo 5 estrellas en Port de Sóller

Sí, es súper lujo. Sí, es lo mejor de lo mejor. Pero lo más sorprendente es que Jumeirah Port Soller & Spa está muy conectado a las raíces de la isla…

Puro Group: de club de playa al infinito

Tanto si es un club de playa con camas balinesas, cocktails, yoga o un boutique hotel en el centro de Palma… Es hora de disfrutar de la experiencia Puro.

Siéntete como en casa en el hotel Palma Suites

No hay nada mejor que esa sensación de relajación cuando se está en armonía con el ritmo de la ciudad. Descubre esta sensación en Palma Suites Hotel.

Posada Terra Santa Hotel

La historia de este hotel de Palma, fundado por una periodista y un experto en turismo, es tan irresistible como sus opciones de alojamiento.

Súmmum Prime Boutique Hotel

La “milla de oro” cuenta con una nueva joya. Lujoso y elegante, Súmmum es el último hotel boutique en inaugurarse en el glamuroso centro de Palma. Su sorprendente restauración contemporánea no desmerece…

Hotel Cort un hotel boutique en el centro de Palma

Sin el Hotel Cort, Palma sería como un helado de fresas pero sin fresas. Este exquisito hotel ejemplifica a la perfección el lado más moderno de la isla.

Hotel Boutique Can Cera en Palma

Can Cera Boutique Hotel es un estiloso palacio situado en el casco antiguo de Palma. Tiene una ubicación muy central e ideal para visitar la ciudad y cuenta con unas hermosas habitaciones y suites muy amplias.

Bohemio, cosmopolita… ¡Así es Purohotel Palma!

Los amantes del diseño no dudan en pasar por Purohotel Palma. Con su bar-restaurante, su Puro SPA y su céntrica ubicación, este hotel nunca decepciona.

Grupo de Gestión Hotelera «IT Mallorca»

Tres antiguas propiedades y un hotelero visionario. IT Mallorca ha sido capaz de crear un trio de impresionantes boutiques hotel en Palma.

El exquisito Hotel Monsuau de Cala d’Or

El hotel Monsuau, diseñado para despertar todos los sentidos y placeres, es un nuevo tipo de hotel en el municipio mallorquín de Cala d’Or.

Art Hotel Palma – arte perpetuo

Situado cerca de La Rambla, Art Hotel Palma aún conserva la esencia del pequeño palacio y exposición de antigüedades en que se encuentra.

Hotel El Coto en Colonia de Sant Jordi

El Coto es el «hotel del vino» en Mallorca. Este sofisticado y agradable hotel de Colonia de Sant Jordi, también es conocido por su excelente gastronomía.

Descubre el Hotel Can Mostatxins

Can Mostatxins es un precioso hotel boutique situado en Alcúdia que ofrece la combinación perfecta de renovación y sensibilidad arquitectónica.

La Goleta Hotel de Mar

Situado en Port de Pollença encontrarás La Goleta Hotel de Mar, un moderno y alegre hotel para alojarte donde también encontrarás un magnífico restaurante.

Hotel Boutique Cases de Son Barbassa

Situado en un ubicación excelente en la costa este de la isla, el agroturismo Cases de Son Barbassa ofrece lujo sin excepciones.

Lujo Ilimitado en el Hotel Pure Salt Port Adriano

Este hotel de 5 estrellas forma parte del Grupo Hotelero Pure Salt Luxury y ofrece algo único en Mallorca: vistas de ensueño a la marina de Philippe Starck.

Hotel Llaut Palace

El nuevo Hotel Llaut Palace está a un tiro de piedra del aeropuerto de Palma y ofrece una excelente opción de alojamiento con todo tipo de comodidades.

Park Hyatt: un pueblo de montaña mallorquín

Este resort de Canyamel es algo totalmente inesperado: un complejo hotelero creado a modo de réplica de un auténtico pueblo de montaña mallorquín.

Lujo y vistas al mar en el Hotel Es Príncep

Hotel Es Príncep ofrece un servicio de lujo y se encuentra en una ubicación incomparable, con vistas al mar y a la vez, al casco Antiguo de Palma.

La expansión de Mr & Mrs Smith en Baleares

Con una excelente reputación y un magnífico portfolio, Mr & Mrs Smith agregan a su carrera una exclusiva selección de villas en las Islas Baleares.

Melassa Restaurant

Habitaciones con vistas al mar, un relajante spa o un restaurante gourmet son sólo algunas de las razones para visitar el Hotel Melbeach en Canyamel.

S’Hort de Cas Misser: un agroturismo idílico

La finca S’Hort de Cas Misser esta situada en una zona que refleja la esencia de la isla y logra que sus huéspedes descubran la auténtica Mallorca rural.

Boutique Hotel Can Alomar en Palma de Mallorca

El lujoso boutique hotel Can Alomar tiene una excelente ubicación en Palma y dispone de spa en el ático, terraza, restaurante y un bar muy conocido.

Step inside Hotel Sant Francesc Singular…

Este hotel boutique de 42 habitaciones abrió en el 2015 y ya se le considera como el mejor de Mallorca. Con un estupendo restaurante, piscina en la azotea, terraza y bar, es el lugar perfecto para alojarse en Palma.

Relajación de cuerpo y mente en Cal Reiet

Cal Reiet Holistic Retreat es un retiro de crecimiento espiritual: un lugar de Santanyí dedicado a hacer que la gente se sienta mejor por dentro y por fuera

Palacio Can Marques Luxury Suite Palma

La última adición a la lista de hoteles boutique de Palma es, sin duda, uno de los más impresionantes. Descubrimos la historia y el lujo que se esconde detrás de uno de los edificios más bonitos de la capital.

Hotel La Gloria de Sant Jaume

La viajera Helen Cummins pasa un acogedor fin de semana en el Hotel La Gloria de Sant Jaume, una forma encantadora de «llegar» a la hermosa capital de Mallorca, Palma. ¡Reserva hoy mismo!