Inicio de temporada en el Hotel Sant Francesc

Unas románticas vistas del casco viejo de Palma desde el Sushi Bar

Con sus impresionantes vistas al casco antiguo de Palma, la terraza panorámica del Hotel Sant Francesc en colaboración con Helen Cummins y la directora del hotel, Ilka Karl, acogieron a un selecto grupo de invitados durante la fiesta de inauguración de temporada en su bar de sushi a la vez que Aigner ofreció a todos los asistentes un magnífico regalo.

Entre los invitados se encontraban reconocidos artistas mallorquines como Francesca Martí, la artista neoyorkina Natasha Zupan y el coleccionista Drew Aaron, entre otros.

Con una piscina, un solarium y un bar, el espacio de la azotea es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel y de la creativa cocina japonesa y mediterránea que aquí se sirve.

Abierto durante todo el verano hasta octubre, el bar de sushi del Hotel Sant Francesc es un lugar de refugio muy frecuentado no sólo por los huéspedes del hotel, sino también por los visitantes que buscan una experiencia gastronómica diferente o simplemente tomar algo en un ambiente único.

Ivan Pomposo, fotógrafo con sede en Mallorca, estuvo a su disposición para capturar las mejores imágenes del evento, mientras que la puesta de sol contribuyó a crear un entorno verdaderamente mágico.

Contacto

Sant Francesc Hotel Singular

Plaza Sant Francesc, 5, Palma

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram