Portfolio de Sant Francesc Hotel Singular

Dirección

Plaça Sant Francesc 5,
Palma
+34 971 495 000

Acerca de Sant Francesc Hotel Singular

Cupido jugó un papel importante en el “nacimiento” de Sant Francesc Hotel Singular. Andrés Soldevila Ferrer (Propietario) cuenta como su familia descubrió Palma – al enamorarse su hermano de una bella mujer mallorquina.

El día del compromiso, dando un paseo por el centro histórico, la familia Soldevila se topó con esta mansión neoclásica del siglo XIX. Situada en una pintoresca plaza, frente la Basílica de Sant Francesc, el edificio era la antigua residencia familiar de los Alomar Femenía. Fueron conscientes del potencial de la propiedad y fue así como nació el proyecto. Comenzó entonces una delicada y minuciosa restauración.
Tras su apertura en 2015, este exclusivo hotel ofrece a sus huéspedes una nueva clase de lujo, más relajado, pero impulsado por la profesionalidad y por la estética. Viajeros procedentes de todo el mundo, sofisticados y “culturalmente inquietos”, se alojan en Sant Francesc Hotel Singular por su excelente servicio, hermoso diseño y elementos arquitectónicos mallorquines impecablemente restaurados. La atención al detalle es un distintivo evidente en su totalidad, desde la estructura del edificio, mobiliario y obras de arte encargadas especialmente, hasta el impecable servicio personalizado.

Miguel Feliz, como Director General, y su equipo, se aseguran de que sus huéspedes tengan una magnífica experiencia, actuando como embajadores no sólo del hotel, también del destino de Mallorca.
El hotel ha sido reconocido y galardonado en numerosas ocasiones, tanto por su arquitectura y diseño, como por su gran servicio. Entre los últimos reconocimientos destaca la inclusión de Sant Francesc Hotel Singular en la exclusiva lista “Los mejores Hoteles y Resorts del Mundo – The Gold List 2019” (reconocimiento concedido directamente por los Editores de la prestigiosa publicación internacional Condé Nast Traveler). En 2018 también fue reconocido como “Mejor Hotel de Lujo” de España (categoría Hoteles Boutique).

“Nos apasiona lo que hacemos”, dice Andrés Soldevila Ferrer. “Damos a los huéspedes la oportunidad de experimentar el misterio de alojarse en un palacete del siglo XIX”. Tras el éxito de Sant Francesc Hotel Singular, la familia Soldevila trabaja ahora en lo que será el segundo hotel de la colección. Otra “obra de arte” que abrirá sus puertas en Santanyí, a comienzos de 2020. No podemos esperar.

Fotos de Sant Francesc Hotel Singular

Events with Sant Francesc Hotel Singular

Inicio de temporada en el Hotel Sant Francesc

El sushi y el champán no faltaron en la fiesta de inicio de temporada del bar de sushi en la terraza del Hotel Sant Francesc. ¡No te pierdas las fotos!

Artículos relacionados de Sant Francesc Hotel Singular

Palacio Can Marques Hotel Palma Mallorca

Top 20 Hoteles Boutique en Palma 2020

Lo más difícil de buscar alojamiento para tus vacaciones en Palma es que hay demasiados Aquí tienes una cuidada selección de los mejores hoteles boutique.

Sant Francesc Hotel Singular: el epítome del lujo

Sant Francesc Hotel Singular aporta una nueva variedad de lujo a Palma con su distintivo enfoque en el servicio, la estética y todos los pequeños detalles.

Send your enquiry to Sant Francesc Hotel Singular

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Sant Francesc Hotel Singular

Google Map of ...

Dirección

Plaça Sant Francesc 5,
Palma
+34 971 495 000