Inauguración de Casa Lima en Palma

La nueva tienda de mobiliario abre sus puertas en Palma

La nueva concept store en Palma, Casa Lima, se inauguró el pasado 22 de Marzo dando una acogedora bienvenida con cocktails a todos sus asistentes. Los propietarios de la tienda, Marc Kuenzie y Lillian Traschel, originales de Suiza, han sido los últimos diseñadores en decidir abrir una tienda en Mallorca. Marc y Lillian presentaron la filosofía de su nueva tienda, que tiene piezas decorativas de todo el mundo y una línea de decoración personalizada. ¿Su idea principal? Contar con artesanos de la isla para crear piezas únicas para tu hogar. Desde grandes mesas de comedor hasta los más pequeños detalles, todo el que estuvo en la inauguración de Casa Lima quedó impresionado por su colección, cuidadosamente seleccionada. Casa Lima atrae poderosamente la atención de decoradores  y diseñadores de interiores de Palma y esperamos verlos convertirse en una voz importante en la escena del diseño mallorquín.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram