Portfolio de Casa Lima

Dirección

C/Paraires 23 C,
Palma
+34 971 729 550

Acerca de Casa Lima

Personalidad. Ése es el ingrediente mágico que muchos queremos para nuestra casa. Queremos rodearnos de objetos que nos deleiten, que nos den alegría, que nos hagan felices porque reflejan lo que apreciamos, lo que somos. Personalmente.

Casa Lima crea ambientes singulares. Sus profesionales tienen genuina pasión por el producto y un profundo respeto por el proceso. Por encima de la venta del objeto, buscan entender a la persona que hay tras el cliente, a fin de emparejarla con la pieza perfecta. Y encuentran gran satisfacción en la felicidad que ello suscita.

Su tienda, que tiene 250 metros cuadrados y se halla entre las bulliciosas arterias comerciales del centro de Palma, exhibe una amplia colección de productos. Desde mesas a lámparas, desde artículos textiles a tumbonas, dispone de una gran cantidad de bellos objetos, tanto para interior como exterior.

Inspirados por viajes alrededor del mundo, los diseños de Casa Lima son sofisticados pero asequibles, contemporáneos pero atemporales. La firma cuenta con la representación de marcas de mobiliario de gran reconocimiento mundial, al tiempo que ofrece multitud de productos creados en exclusiva por artesanos de la isla, con materiales de elevada calidad y posibilidad de adaptarse a las necesidades de cada casa.

Sin dejar de atender a esos requerimientos, Casa Lima también entiende la importancia de trabajar con un presupuesto cerrado y mantener informado al cliente sobre el desarrollo del proyecto.Made in Mallorca no es solo el nombre de una colección de muebles, sino una filosofía que los fundadores de esta firma, de origen suizo, valoran enormemente.

Implica un reconocimiento hacia la isla; se concreta en el aprovechamiento de la ebanistería local y el uso medioambientalmente responsable de la madera para crear piezas de calidad superior. Y las creaciones a medida de los experimentados artesanos duran para siempre.Apuesta excepcional en los tiempos que corren, la producción propia de Casa Lima se distingue del resto. Brinda por el trabajo del artesano, el producto hecho a mano, personalizado, distinto. Casa Lima brinda por la personalidad propia.

Fotos de Casa Lima

Events with Casa Lima

Inauguración de Casa Lima en Palma

Casa Lima es la última adición a las tiendas de diseño de interiores de Mallorca. Su inauguración fue la oportunidad perfecta para conocer a los propietarios y descubrir sus piezas únicas; la tienda se especializa en muebles personalizados y un estilo «wabi-sabi».

Artículos relacionados de Casa Lima

Guide to slow home Mallorca

6 pasos para conseguir un hogar “SLOW”

Si quieres crear una casa llena de energía positiva, échale un vistazo a nuestra guía SLOW, donde encontrarás consejos y profesionales que te ayudarán a conseguir el hogar de tus sueños.

Las mejores tiendas de muebles en Palma

Cinta de medir, bocetos… ¡todo listo! Descubre todas las tiendas de muebles que te presentamos en la siguiente guía y estarás en la buena dirección de crear el hogar con el que siempre has soñado.

¡Queremos devolver algo a la isla!

Marc Kuenzle, de la tienda de muebles Casa Lima, explica cómo su colección ‘Made in Mallorca’ está compuesta únicamente por materiales sostenibles.

Conociendo el estilo de Casa Lima

Palma da la bienvenida a esta nueva tienda de decoración en Palma y sus propietarios comparten con nosotros su filosofía y por qué aman vivir en Mallorca…

Send your enquiry to Casa Lima

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Casa Lima

Google Map of ...

Dirección

C/Paraires 23 C,
Palma
+34 971 729 550