La nueva obra de John Redmond en el Restaurante Sebastian de Deià

Para dar paso a la nueva temporada con energía, el artista presentó su última colección en un restaurante que rebosa historia

Después de cuatro meses de vacaciones de invierno, Sebastian Pasch y Patrícia Sheridan, propietarios del Restaurante Sebastian, reabrieron su local con una maravillosa fiesta que estuvo marcada por la exposición del artista irlandés John Redmond. Los más de 30 invitados pudieron contemplar las coloridas obras y brindar por la nueva temporada con una copa de champán y un delicioso buffet. Este año, la inauguración también ha tenido un enfoque especial, ya que el restaurante celebrará su 25 aniversario.

John Redmond, que durante la velada viste una vistosa camisa inspirada en las pinturas de Joan Miró, su mayor fuente de inspiración, afirma:  “Llevamos más de 15 años de vacaciones en Mallorca y desde entonces hemos venido al restaurante. El año pasado Patricia y Sebastián me preguntaron si quería hacer algunos trabajos para ellos. Siempre me han dado una buena bienvenida y por eso quise crear algo para celebrar su 25º aniversario”, dijo John. El resultado son 12 obras inspiradas en el pueblo de Deià que destacan por su color y el uso de las formas geométricas. El contraste entre el arte moderno y la arquitectura tradicional rústica del restaurante, el cual está ubicado en un antiguo establo que tienes más de 250 años, le da aún más vida al ambiente del lugar.

A Christiane Arp, editora jefe de Vogue Alemania, también le encanta esta combinación y no sólo está conectada por su amor incondicional al pueblo de Deià si no también por la amistad que mantiene con la pareja, Sebastián y Patricia; “Mi marido fue, por así decirlo, el primer invitado aquí, en el Sebastian”, dice.

Photos by Jonatan Barzola

Address details

Sebastian Restaurant

C/ Felipe Bauza s/n - Deia